ELECTRODOMESTICOS

COMPRAR ELECTRODOMESTICOS

DIVERSIDAD DE OPCIONES

La elección de los electrodomésticos es una parte fundamental a la hora de hacer el proyecto de su cocina, por ello en Mercasur contamos con un amplio abanico de posibilidades trabajamos con las principales fabricantes nacionales e internacionales. De esa forma podemos ayudarle en la compra de electrodomésticos más adecuada. Aparatos electrodomésticos de libre instalación, integrables, con la mejor clase energética, a la vanguardia en tecnología y prestaciones.

VENTA DE ELECTRODOMESTICOS

INFINIDAD DE ESTILOS

Mercasur Estepona, venta de electrodomesticos, Lavadoras – Secadoras – Lavadoras/secadoras – Frigoríficos – Placas – Hornos – Vinotecas – Mircroondas  – Campanas – Fregaderos – Grifería – Congeladores

En los almacenes generales Mercasur Estepona encontrará diferentes diseños de electrodomésticos. De diferentes estilos y precios, eficiencia energética de última generación. Cada opción esta perfectamente pensada para adaptarse al diseño de su cocina. Además con la certificada y avalada alta calidad de los mejores fabricantes. Una excelente relación calidad-precio con las mejores garantías.

ELECTRODOMESTICOS EN ESTEPONA

Hemos introducido las más modernas y gamas de diseños de electrodomésticos de los mejores fabricantes en nuestro catálogo. Electrodomésticos integrados que armonizan con su hogar y cocina. Para lograr un estilo ideal en que se integren perfectamente con los muebles de cocina existentes. Diferentes colores y estilos, ofreciendo composiciones distintas en acero inoxidable, negro, verdes, cremas, marrón, pistacho o blanco cristal, conceptos de alta calidad que van perfectamente tanto en cocinas rústicas, cocinas tradicionales, cocinas modernas o cualquier estilo de cocina que queramos o dispongamos. Toda las opciones que necesitas de electrodomésticos en Sotogrande, Estepona o la Costa del Sol, te esperan en Mercasur.

TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS

Puede visitarnos en tu tienda de electrodomesticos Mercasur, puede visitar nuestra exposición ubicada en el término municipal de Estepona, Málaga, Avenida José Martín Méndez, s/n. Ofrecemos, si lo desea, servicios adicionales como diferentes modalidades de pago. Visítenos y le asesoraremos. Su tienda de electrodomesticos en Estepona, Sotogrande y Costa del Sol en general.

FABRICANTES

 
 

ELECTRODOMESTICOS BOSH

Tenemos electrodomésticos Bosh, electrodomésticos de acero inoxidable están asociados en un espacio integrado exitoso. Diferentes aparatos se complementan entre sí y forman una línea perfecta.

ELECTRODOMESTICOS FABER

También elegir electrodomésticos Faber con atractivos reflejos que apuntan a la superficie y dan profundidad y elegancia.

ELECTRODOMESTICOS SMEG

Puedes comprar electrodomésticos Smeg con una amplia gama y detalles de colores estéticos, dando uniformidad y logrando la perfección.

ELECTRODOMESTICOS NEFF

Electrodomésticos Neff  que en una perfecta integración de estilos con tu hogar, nace tu cocina ideal.

ELECTRODOMESTICOS MIELE

Electrodomésticos Miele empotrados, para personas que buscan armonía y naturalidad en su cocina.

ELECTRODOMESTICOS BALAY

Electrodomésticos Balay con tonos diferentes blancos puros para  una integración perfecta, combina minimalismo y exclusividad.

ELECTRODOMESTICOS GUTMANN

Electrodomésticos Gutmann que transmiten esa sensación de libertad, ofrece cientos de combinaciones que se fusionan con los ambientes de tu casa.

ELECTRODOMESTICOS SIEMENS

Electrodomésticos Siemens con los mayores avances tecnológicos, a destacar su gama de frigorífico side by side, que lleva incorporado cámaras para ver los alimentos desde una aplicación móvil.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Cocinas de los que disponemos:

MobiliarioAlmacenaje – EncimerasElectrodomésticosFases del proyecto – Saber más