• Electrodomésticos inteligentes

    Compatibles con nuestro asistente virtual

Trabajamos con los principales fabricantes de electrodomésticos de cocina, nacionales e internacionales. De esta forma, podemos ofrecerle una variedad, más que amplia, para satisfacer sus necesidades de diseño y funcionalidad.

Desde electrodomésticos de libre instalación, encastrables o integrables; con clases energéticas sostenibles y eficientes; y con funcionalidades que sorprenderán hasta a los clientes más techies.

HORNOS

Hornos pirolíticos, empotrables, de vapor, de ancho especial, con carro extraíble, blancos, de acero inoxidable, de colores, etc.

CAMPANAS

De techo, integradas, para isla, decorativas, extraíbles, de diseño, de cristal, de acero inoxidable, inteligentes, rústicas, etc.

FRIGORÍFICOS

Americanos, de doble puerta, de ancho especial, de alto especial, congeladores, inteligentes, con tecnología No-Frost, de acero, etc.

PLACAS

Inducción, eléctricas, vitrocerámicas, de gas, con extracción, de diferentes tamaños, alargadas, cuadradas, blancas, de diseño, etc.

LAVAVAJILLAS

Integrados, vistos, panelados, blancos, de acero inoxidable, con bandeja de cubiertos, inteligentes, con dosificación automática, etc.

LAVADORAS

De carga frontal, de carga superior, con dosificación automática, inteligentes, secadoras, de condensación, de evaporación, etc.

Nuestras marcas de electrodomésticos para cocina:

  • Electrodomésticos Miele

    Un punto y aparte en calidad y diseño.

Así funciona el Principio BORA

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Cocinas de los que disponemos:

Cocinas – Cocinas RústicasCocinas ModernasMobiliario de cocinasAlmacenaje – EncimerasDiseños de Cocinas – Saber más