ALMACENAJE EN LA COCINA

En Mercasur te ayudamos a diseñar cuidadosamente la cocina que sueñas con el fin de que se adapte a todas tus necesidades de la forma más funcional y económica.

ASISTENCIA EN EL DISEÑO

Te asesoramos para escoger en el mobiliario, los electrodomésticos, la encimera o el mueble auxiliar.

Poseemos la última tecnología, con programas de última generación para realizar su diseño y poder tener una idea clara de como quedará su Cocina.

UNA DISTRIBUCION ADECUADA

La elección del almacenaje correcto es saber qué tipo de espacio se requerirá para nuestros utensilios de cocina esto ayudará sin lugar a dudas a elegir el mejor soporte. Accesorios basculantes, divisores de cubiertos, cajones para alimentos o cualquier utensilio de cocina en general. La distribución dentro de cada armario de la cocina , cada superficie interior en la que se colocará el material, mediante paneles o baldas será la base para la adecuación según sea el caso. Esto nos facilitará la labor en la cocina haciendo que cocinar se convierta en algo cómodo y por qué no, divertido.

En Mercasur Estepona, encontrará los mejores asesores para solventarle cada una de las dudas que tenga para que usted y los suyos, no tengan más que disfrutar de su nueva Cocina.

Suministramos almacenaje de cocina en Sotogrande, Estepona, Marbella, San Pedro Alcantara, Nueva Andalucía, Puerto Banus y en toda la Costa del Sol en general.

 

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Cocinas de los que disponemos:

MobiliarioAlmacenaje – EncimerasElectrodomésticosFases del proyecto – Saber más