MUEBLES DE BAÑO

TOTALMENTE EQUIPADOS

Muebles de baño totalmente equipados, con espacios de almacenaje amplios incluso en aquellos cuartos de baño donde la amplitud no es lo destacable. Descubra nuestra amplia gama de muebles de baño.

Podrá encontrar todo esto y mucho más en nuestra exposición permanente de mobiliario de Baños.

ABANICOS CROMÁTICOS

Jugar con abanicos cromáticos diferentes, al mejor estilo viceversa, y texturas como cerámicas, granitos, mármoles o Silestone puede terminar en dar como resultado una idea más que novedosa e innovadora.

Visualizar si es posible la renovación de este espacio para incorporarle un área de almacenaje será una idea atractiva ya que mediante repisas y espacios empotrados que contrasten en combinación con elementos base, harán de la estancia, un sitio en dónde será posible cubrir una diversidad de tareas que realizamos en el Baño.

NUESTROS PROVEEDORES

MERCASUR ha seleccionado una serie de proveedores dentro de todas las posibilidades existentes que son los que se adaptan a las exigencias requeridas en calidad, variedad, precio, y compromiso en los plazos de entrega. Puede ver también el resto de nuestros artículos que ofertamos de baños en Estepona .

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos para el Baño de los que disponemos:

SanitariosLavabos – GriferíaHidromasajesMamparasMuebles de bañoPlatos de duchas