MUEBLES DE BAÑO

Hay algunas estancias de nuestra casa que requieren de cierta planificación extra para asegurarnos de que les sacamos el máximo partido. Los muebles de baño, junto con los muebles de cocina, son de las inversiones más importantes de nuestro hogar. Hay que tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, la principal actividad familiar se desarrolla en estas dos estancias; por lo tanto, serán las piezas que más aguanten nuestro estilo de vida.

En nuestra amplia exposición de muebles de baño en Estepona, podrá encontrar infinidad de combinaciones de mobiliario para el baño, en diferentes acabados y texturas, y de todos los estilos.

Pequeños.

Perfectos para aseos, baños de invitados o para cuartos de baño que tienen el espacio justo.

Auxiliares.

Pueden ser desde pequeños módulos colgados en la pared, hasta bancos, mesitas o muebles bajo el lavabo.

Estrechos

o de

fondo reducido.

Con puertas, un cajón o dos cajones, son perfectos para adaptarse a cualquier espacio o salvar elementos como puertas de paso.

Verticales

o

en columna.

Para aprovechar el espacio vertical y optimizar la disposición de elementos en el baño. Suelen ser estrechos y son ideales para combinar con un mueble de lavabo u otros muebles auxiliares.

Largos

o de

largo especial.

Cuando se dispone de un amplio frontal de pared, los muebles largos son una estupenda opción para prescindir de más elementos en el baño, sin renunciar a una gran capacidad de almacenaje.

Altos.

A veces, las limitaciones de espacio, sólo se dan en horizontal, pudiendo tener techos altos y grandes espacios verticales. Los muebles de baño altos son una solución perfecta en estos casos.

Grandes o anchos.

Con puertas o varios cajones con organizador. Es posible, además, unir módulos y hacer el mueble todo lo grande que se quiera.

A dos alturas.

Aportan un extra de originalidad y, además, son excepcionales para integrar las necesidades de cada miembro de la familia. Los más pequeños y las personas de movilidad reducida ganarán en independencia y comodidad.

Con patas.

Especialmente necesarios cuando el material de la pared no está pensado para soportar grandes cargas.

De 40 cm.

De 45 cm.

De 60 cm.

De 70 cm.

De 80 cm.

De 90 cm.

De 100 cm.

De 120 cm.

A medida.

Si ninguna de las medidas estándar de muebles de baño encajan, siempre tendrá la opción de unos muebles a medida que se ajusten perfectamente al espacio de su baño.

MUEBLES DE CUARTO DE BAÑO FUNCIONALES:

Un sin fin de posibilidades para optimizar los espacios

Con 1 cajón.

Ideales para baños de una sola persona o en los que el espacio sea un bien preciado.

mueble de baño con un cajon de color madera marrón oscuro y mueble auxiliar encima color gris

Con 2  cajones.

Perfectos para baños de tamaño estándar. Se puede elegir la medida de los cajones para optimizar el espacio de almacenaje.

Con 3 cajones.

Para baños XL donde el espacio no es problema y prima la funcionalidad y la amplitud en el espacio de almacenamiento.

mueble de baño color gris y dos espejos encimas, al lado una mampara de ducha

Muebles de baño dobles.

Se pueden unir para que, visualmente, sean uno; o dejar separados para que cada uno tenga su espacio.

Con cajones grandes.

Gavetas de gran capacidad para guardar las necesidades de toda la familia.

Con organizadores de cajón.

Los organizadores de cajón en cuadrícula se pueden encontrar en varias medidas y acabados. Son la solución perfecta para mantener el orden en los cajones amplios o en gavetas que van a albergar gran cantidad de objetos pequeños.

Con puertas.

Con la ventaja de no tener que disponer de espacio extra para la apertura de las gavetas. Se pueden combinar con cajones o con muebles de baño abiertos.

Visualizar si es posible la renovación de este espacio para incorporarle un área de almacenaje será una idea atractiva ya que mediante repisas y espacios empotrados que contrasten en combinación con elementos base, harán de la estancia, un sitio en dónde será posible cubrir una diversidad de tareas que realizamos en el Baño.

NUESTROS PROVEEDORES

Mercasur ha seleccionado una serie de proveedores dentro de todas las posibilidades existentes que son los que se adaptan a las exigencias requeridas en calidad, variedad, precio, y compromiso en los plazos de entrega. Puede ver también el resto de nuestros artículos que ofertamos de baños en Estepona .