¿Cómo puede quedar el proyecto de mi cocina?

Nuestro departamento de cocinas ha realizado un nuevo proyecto de cocina cuyo resultado ha sido un éxito.

Se trata de una cocina moderna, funcional y confortable, que refleja la tendencia actual en colores: los atemporales blancos y grises con la madera.

A su vez, el frente de la cocina está revestido con azulejos metro también en tonos grises, acorde con lo último en decoración.

¿Cómo puede quedar el proyecto de su cocina?

Es normal que le surjan dudas, por eso queremos mostrarle en fotos cómo es el antes y el después. Verá claramente como realizamos el diseño de la cocina y la finalización de este proyecto cuando está totalmente montada y terminada.

PRIMERA FASE

Así era la cocina antigua

SEGUNDA FASE

Medición, selección de elementos e ideas de cocinas

En su diseño se han combinado tres tipos de puertas diferentes en los muebles, además de una barra en roble, en DM Lacado en blanco mate y en gris mate, utilizándose tirador gola.

Para la encimera se ha optado por color de Silestone Niebla, de la serie Basiq y que presenta un tono gris suave y armonioso.

El fregadero en Silgranit es de color blanco y de gran capacidad y los electrodomésticos elegidos en esta ocasión han sido de la firma alemana Neff.

TERCERA FASE

Instalación de la cocina nueva terminada

En las imágenes, podemos observar fotos de cómo estaba la cocina antes, imágenes del programa en 3D que el departamento de cocinas presenta al cliente, según la idea previamente transmitida y fotografías de cómo ha quedado la cocina realmente.

¿Quiere cambiar o reformar su cocina? En Mercasur Estepona estaremos encantados de hacer realidad la cocina de tus sueños.