• cocina con muebles de madera de pino con mesa de silestone blanca y sillas forradas en terciopelo suave

COCINAS EN ESTEPONA

Las cocinas se convierten en las reinas de la casa.

Las cocinas se han convertido en el eje central de las viviendas. Con el paso de los años, las cocinas han ido ganando importancia y han dejado de ser ese lugar de la casa tan sólo destinado a cocinar, para convertirse en una de las zonas más vividas del hogar.

Conozca, en el siguiente vídeo, nuestra exposición de cocinas en Estepona…

Esta transformación experimentada por las cocinas ha supuesto que se dedique una mayor parte del presupuesto a conseguir un espacio habitable, confortable y sobre todo muy funcional.

Bajo esta perspectiva, desde la empresa se diseñan y ejecutan cocinas a medida con todas las comodidades y sugerencias propuestas por el cliente. Además, se ofrece una amplia gama en el diseño de cocinas con todos sus componentes.

Tienda de cocinas líder en la provincia

amplia cocina con mesa de madera en el centro y sillas, gran lampalara colgada del techo y al fono dos ventanas con cortinas

La cocina, por su usabilidad, es uno de los lugares más importantes del hogar, por ello en Mercasur, tenemos muy en cuenta el confort, la versatilidad, la capacidad, la estética y la innovación.

Todos los detalles son importantes para nosotros, asegurándonos de que la cocina elegida cumpla sus expectativas en de diseño, calidad y precio.

Mercasur Estepona trata de aunar las necesidades de sus clientes con la calidad de los materiales proporcionados por una amplia gama de los mejores fabricantes.

Éstos ofrecen todo tipo de productos orientados a conseguir cocinas de diseño, cocinas clásicas o cocinas modernas.

cocina moderna con muebles blancos sillas muy modernas de tonos grises y lampara de forma circular
puerta abierta de armarios de cocina y mujer cogiendo algo del armario

Tanto si se trata de cocinas pequeñas como si hablamos de espacio más amplios, la capacidad de almacenaje de una cocina marcará la diferencia en cuanto a funcionalidad.

Por esta razón, podemos ofrecerle todo tipo de soluciones para organizar el interior de sus muebles: módulos extraíbles, puertas de persiana, herrajes que aguanten el día a día de su cocina, o espacios donde cada elemento tiene su lugar.

La pieza central de una cocina es su encimera; al fin y al cabo, es donde todo sucede. Y como no hay dos cocinas iguales, contamos con una amplia variedad de materiales, con especificaciones técnicas concretas, texturas para todos los gustos y, por supuesto, con una infinita carta de colores y diseños.

Nuestros diferentes fabricantes nacionales e internacionales, se adaptan completamente a todas las exigencias del cliente, con el fin de ofrecerles una mayor gama de productos a una calidad excepcional.

isla de cocina rodeada de frigoríficos de acero, encimera y lavadora

Otro de los puntos fuertes que ofrecemos a los clientes, es nuestro amplio catálogo de las mejores marcas de electrodomésticos. La última tecnología aplicada a las necesidades de una cocina de casa o industrial.

Puede elegir entre diseños de estilo tradicional, formas clásicas o los electrodomésticos más minimalistas y con las prestaciones más avanzadas.

DISEÑO DE COCINAS

FASES DEL PROYECTO | DISEÑO EN 3D

En Mercasur le ayudamos a diseñar cuidadosamente la cocina de sus sueños, utilizando programas específicos en 3D que le permitirán visualizar cómo va a quedar su proyecto sin necesidad de imaginación.

Ideas para cocinas y aprovechar espacios

Sin duda, el correcto almacenamiento en la cocina resulta muy importante para que el orden y la armonía reinen en todo el hogar.

Además, gracias a estos elementos, también se facilita el acceso a todo el contenido del espacio puesto que los fabricantes tienen en cuenta ideas innovadoras, la ergonomía, la comodidad, el diseño y la tecnología.

cajón bajo de armario de cocina donde hay latas de comida, al lado cocina blanca con fregadero con grifo de acero

Cajones y gavetas

Los cajones son una solución de espacio sensacional, si conseguimos sacarles el máximo partido mediante una correcta distribución. Existen, por ejemplo, módulos separadores para los interiores, que permiten colocar cuchillos, cubiertos, utensilios de cocina, etc. Todo lo que se necesite guardar, estará fácilmente al alcance.

muebles bajos de cocina llenos de latas y comida

Sistemas de cajones en módulos altos y  bajos, que aprovechan el mismo espacio; separadores para platos y cacerolas; cajones con organizadores para especias o recipientes de la misma forma; cajones totalmente extraíbles para guardar los productos de limpieza y trapos; cajones bajo el fregadero para colocar los contenedores de basura y reciclado, etc. Las posibilidades son infinitas.

Módulos extraíbles para esquinas y despensas

Las esquinas son uno de los espacios más difíciles para sacarle partido. ¿Cuántas veces hemos tenido que agacharnos para alcanzar una olla o una sartén escondidas? Para que no nos dejemos la espalda en ello, podemos optar por muebles esquineros con baldas extraíbles.

armarios de cocina bajos para esquinas con bandejas articuladas

Los módulos extraíbles para las despensas son también una perfecta alternativa para conseguir orden, comodidad y accesibilidad. Este tipo de armarios, lleva incorporadas opciones como las cajoneras extraíbles o semi columnas con cajones interiores; lo cual permite tener nuestra despensa mejor ordenada y todos los productos a la vista.

Módulos de persiana para cocinas

Otra opción son los módulos de cocina con persiana, una perfecta alternativa para la unión muebles superiores e inferiores. La persiana permite ocultar el interior del módulo de forma rápida y sin el menor esfuerzo, lo que la convierte en un sistema de apertura perfecto para guardar pequeños electrodomésticos.

El asesoramiento de cocinas que necesita

En Mercasur Estepona

La mejor manera de sacar el máximo provecho a las cocinas es contar con el asesoramiento de expertos y profesionales en el diseño y planificación. De esta forma, cualquier espacio será susceptible de convertirse en un almacenamiento ordenado, amplio y accesible. Logrando con ello que la cocina sea un lugar funcional, cómodo, seguro y agradable para cocinar.

Venga a visitar nuestra tienda de cocinas en Estepona, estaremos encantados de atenderle y diseñar la planificación de su cocina ideal.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Cocinas de los que disponemos:

 Cocinas RústicasCocinas ModernasMobiliario de cocinasAlmacenaje – EncimerasElectrodomésticosFases del proyecto – Saber más