• cocina con muebles de madera de pino con mesa de silestone blanca y sillas forradas en terciopelo suave

COCINAS EN ESTEPONA

Las cocinas se convierten en las reinas de la casa.

Las cocinas se han convertido en el eje central de las viviendas. Con el paso de los años, las cocinas han ido ganando importancia y han dejado de ser ese lugar de la casa tan sólo destinado a cocinar, para convertirse en una de las zonas más vividas del hogar.

Esta transformación experimentada por las cocinas ha supuesto que se dedique una mayor parte del presupuesto a conseguir un espacio habitable, confortable y sobre todo muy funcional.

Y es que, debido a nuestro estilo de vida, es primordial que todos los espacios de la casa sean polivalentes; por eso, en Mercasur, diseñamos su cocina en consecuencia.

Conozca, en el siguiente vídeo, nuestra exposición de cocinas en Estepona…

Una mesa de desayuno convertible en espacio de trabajo; una encimera a prueba de proyectos escolares; o un diseño tan bonito que encaje como fondo en videollamadas de trabajo.

Todo es posible con un buen diseño de cocinas a medida que integre las comodidades y sugerencias propuestas por el cliente. Además, le ofrecemos una amplia gama de acabados y texturas con todos sus componentes.

Si está buscando inspiración para escoger los muebles de la cocina, a continuación le ofrecemos una muestra de todo lo que podemos ofrecerle.

Nuestra tienda de cocinas es líder en la provincia

¿Quiere saber por qué?

En nuestros más de 25 años de experiencia en el sector, hemos diseñado infinidad de proyectos para clientes con todo tipo de necesidades, espacios y presupuestos.

Además, nos encanta asumir como propios los retos propuestos durante el proceso; de esta forma, disfrutamos implicándonos con el cliente y creando, conjuntamente, la cocina perfecta.

Asimismo, en nuestra selección de proveedores de cocinas, podrá encontrar los mejores fabricantes nacionales e internacionales; y es que nuestra prioridad es poder ofrecer la máxima garantía en todos los componentes de su cocina

¿Qué estilos de cocina está buscando?

En Mercasur Estepona podrá encontrar las últimas tendencias en cocinas modernas. Le ofrecemos toda la gama de colores vivos, tonos pasteles, o los blancos más puros.

En texturas encontrará acabados satinados, brillos glossy, los mates más sedosos o los estampados más trendy.

Para amantes del estilo más rústico y acogedor. Nuestra gama de acabados en tonos cálidos, inspirados en la propia naturaleza, aportarán a su cocina un estilo orgánico y carácter propio.

Además, podemos mezclar piezas para conseguir una cocina rústica atemporal, mezclando el encanto de los materiales naturales con las líneas rectas del diseño de cocinas actual.

Tanto si se trata de cocinas pequeñas como si hablamos de espacios más amplios, la capacidad de almacenaje de una cocina marcará la diferencia en cuanto a funcionalidad.

Por esta razón, podemos ofrecerle todo tipo de soluciones para organizar el interior de sus muebles: módulos extraíbles, puertas de persiana, herrajes que aguanten el día a día de su cocina, o espacios donde cada elemento tiene su lugar.

La pieza central de una cocina es su encimera; al fin y al cabo, es donde todo sucede. Y como no hay dos cocinas iguales, contamos con una amplia variedad de materiales, con especificaciones técnicas concretas, texturas para todos los gustos y, por supuesto, con una infinita carta de colores y diseños.

Nuestros diferentes fabricantes nacionales e internacionales, se adaptan completamente a todas las exigencias del cliente, con el fin de ofrecerles una mayor gama de productos a una calidad excepcional.

Otro de los puntos fuertes que ofrecemos a los clientes, es nuestro amplio catálogo de las mejores marcas de electrodomésticos. La última tecnología aplicada a las necesidades de una cocina de casa o industrial.

Puede elegir entre diseños de estilo tradicional, formas clásicas o los electrodomésticos más minimalistas y con las prestaciones más avanzadas.

DISEÑO DE COCINAS

FASES DEL PROYECTO | DISEÑO EN 3D

En Mercasur le ayudamos a diseñar cuidadosamente la cocina de sus sueños, utilizando programas específicos en 3D que le permitirán visualizar cómo va a quedar su proyecto sin necesidad de imaginación.

Calidad de las cocinas

La diferencia está en los detalles

Armazón

✓ Tablero melamínico de 19mm con núcleo de alta densidad.

✓ Piezas canteadas en PVC de 1mm: mayor estanqueidad y resistencia.

✓ Baldas regulables, tensor antipandeo, soporte de entrepaños oculto y sistema antivuelco.

Bisagras

Freno integrado.

Triple regulación y enganche rápido.

Tapas embellecedoras en el brazo y la cazoleta.

✓ Fabricadas en acero inoxidable con baño electrolítico y acabado de titanio.

Cajones

Apertura fácil y confortable, incluso con grandes cargas.

✓ Frentes con tirador embutido en los cajones.

✓ Capacidad de almacenaje hasta un 11% mayor, gracias al diseño de los laterales.

✓ Dos acabados: Stone / Ice.

Caceroleros

Mismas especificaciones que los cajones.

✓ Varias configuraciones de los laterales, 100% adaptables a cada cocina.

✓ Con embellecedores opcionales fabricados en madera de roble.

Lateral Cerrado

Lateral Cristalplus

Apertura Push

Embellecedor Madera

Colgadores

✓ Fabricado en acero.

Doble regulación independiente.

Sistema antivuelco patentado.

✓ Tapas embellecedoras, fabricadas en ABS, en el mismo tono que el armazón.

Patas

Patas ocultas altamente resistentes.

✓ Disponibles en dos alturas regulables desde 10 cm hasta 19 cm.

✓ Certificadas AIMME no S-07-00455: hasta 256 kg/ud de compresión sin deformación.

Sistemas elevables

✓ Tamaño más pequeños y estilizado.

✓ Apertura fluida, sin esfuerzo.

✓ Limitador de apertura multi-posición integrado.

✓ Dos opciones de apertura: Normal o Push.

Ideas para cocinas y aprovechar espacios

Sin duda, el correcto almacenamiento en la cocina resulta primordial para maximizar su funcionalidad. Además, no solo es importante contar con un espacio amplio, sino que la optimización de éste mediante las diferentes soluciones de almacenaje marcará la diferencia en el resultado final.

Gracias a un buen diseño y distribución de los diferentes complementos, podemos crear cocinas perfectamente funcionales en espacios pequeños o dar carácter y personalidad a los espacios demasiado grandes.

El asesoramiento de cocinas que necesita

En Mercasur Estepona

La mejor manera de sacar el máximo provecho a las cocinas es contar con el asesoramiento de expertos y profesionales en el diseño y planificación. De esta forma, cualquier espacio será susceptible de convertirse en un almacenamiento ordenado, amplio y accesible. Logrando con ello que la cocina sea un lugar funcional, cómodo, seguro y agradable para cocinar.

Venga a visitar nuestra tienda de cocinas en Estepona, estaremos encantados de atenderle y diseñar la planificación de su cocina ideal.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Cocinas de los que disponemos:

 Cocinas RústicasCocinas ModernasMobiliario de cocinasAlmacenaje – EncimerasElectrodomésticosFases del proyecto – Saber más