COCINAS

Las cocinas se convierten en los ‘reyes de la casa’

Las cocinas se han convertido en el eje central de las viviendas. Con el paso de los años han ido ganando importancia y ha dejado de ser ese lugar de la casa tan sólo destinado a cocinar para convertirse en una de las zonas más visitadas y vividas de las casas.

Esta transformación experimentada por las cocinas ha supuesto que se dedique una mayor parte del presupuesto a conseguir un espacio habitable, confortable y sobre todo muy funcional.

Bajo esta perspectiva desde la empresa se diseñan y ejecutan cocinas a medidas con todas las comodidades y sugerencias propuestas por el cliente. Además, se ofrece una amplia gama en el diseño de cocinas con todos sus componentes:

La cocina por su usabilidad es uno de los lugares más importantes de su hogar, por ello en Mercasur tenemos muy en cuenta el confort, la versatilidad, la capacidad, la estética y la innovación. Todos los detalles son importantes para nosotros, asegurándonos de que la cocina elegida cumpla sus expectativas en de diseño, calidad y precio.

Contamos con diferentes fabricantes nacionales que se adaptan completamente a todas nuestras exigencias, con el fin de ofrecerles una mayor gama de productos a una calidad excepcional.

En Mercasur le ayudamos a diseñar cuidadosamente la cocina de sus sueños utilizando programas específicos que le permitirán visualizar cómo va ha quedar su proyecto sin necesidad de imaginación.

Mercasur Estepona trata de aunar las exigencias de sus clientes con la calidad de sus productos proporcionados por una amplia gama de fabricantes que ofrecen todo tipo de productos orientados a conseguir cocinas de diseño, cocinas clásicas o cocinas modernas.

Otro de los puntos fuertes que ofrece la compañía a los clientes que se decidan por alguna de las múltiples ofertas y soluciones que ofrece para conseguir la cocina ideal es sus precios competitivos. Sin duda conjugar calidad con precios convierten a la marca en una referencia en su sector.

Como aspecto destacable dentro de los servicios que se ofrece desde la empresas líder en su sector a sus clientes hay que indicar un aspecto tremendamente importante para los potenciales clientes y es que a través de un programa específico permite ofrecer una visualización de la habitación, es decir, ofrecer una imagen de cómo sería la cocina, como quedaría el proyecto una vez finalizado. Esta solución innovadora supone un añadido para los posibles clientes que podrán observar las posibles deficiencias antes de llevar el proyecto a cabo.

FASES DEL PROYECTO

DISEÑO EN 3D

Por último, sería importante señalar también que la cocina, con el paso de los años ha ido ganando en importancia porque se ha convertido en el motor de las viviendas. Esto, como ya hemos señalado, se ha producido porque ha dejado de ser un sitio de paso a convertirse en una habitación donde las familias hacen parte de su vida diaria (comidas, sobremesas….etc). Además de esta circunstancia, la cocina se ha convertido también en una de las habitaciones estrella en la que los dueños de las mismas enseñan sus diseños, acabados o funcionalidades a los invitados.

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros

COMO LLEGAR

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Cocinas de los que disponemos:

MobiliarioAlmacenaje – EncimerasElectrodomésticosFases del proyecto – Saber más