¿Qué medidas existen de
azulejos gran formato?

Tamaños disponibles hasta 300 cm de largo

Los actuales procesos de producción, gracias a la tecnología más vanguardista, permiten la fabricación de azulejos gran formato en un amplio rango de medidas. Así, podemos ofrecerle prácticamente cualquier medida hasta casi los 300 cm de largo.

Además, a la variedad de tamaños, hay que sumar las diferentes texturas de las piezas que, junto con el amplio catálogo de colores, multiplican de forma exponencial las opciones decorativas en los porcelánicos de gran formato.

Grosor de las piezas

Sin duda alguna, lo que más sorprende de los azulejos de gran tamaño es la variedad de grosores. Actualmente, nuestros fabricantes han optimizado los procesos hasta alcanzar el equilibrio idóneo entre calidad, diseño y funcionalidad.

De esta forma, podemos ofrecerle grosores de porcelánicos de gran formato desde los 3mm hasta los 20mm. ¿Se imagina el abanico de opciones decorativas que esto supone?

Tienda de azulejo gran formato en Estepona

Si, después de leer el artículo, todavía tiene dudas, le invitamos a que visite nuestra exposición permanente de porcelánicos gran formato en Estepona; en Mercasur podrá encontrar todo lo que necesite para reformar su hogar, además de asesoramiento personalizado sin compromiso.

Acceda desde aquí a toda nuestra selección de azulejos: