PLATOS DE DUCHA

Aunque se trate de platos de ducha enfocados a la decoración y funcionalidad en habitaciones interiores ajenas al maltrato atmosférico y climático, no por ello se debe pasar por alto una serie de características que competen a su uso, la seguridad de las personas.

PLATOS DE DUCHA ANTIDESLIZANTES

Superficies que sean parcial o completamente antideslizantes son la base de cualquier instalación. Independientemente de la importancia decorativa los platos de duchas antideslizantes tienen aquí la parte funcional toma partido y se convierte en lo básico cuando pensamos en la creación desde cero de una reforma de nuestro baño.

PLATOS DE DUCHA MODERNOS

Si busca platos de ducha modernos y originales, con una textura y color diferentes y a la medida exacta que usted necesita pinche a continuación, tenemos los mejores, se quedará con la boca abierta….

BSURFACE

PLATOS DE DUCHA DE PIEDRA

Los platos de ducha de piedra por su altísimo grado de resistencia frente a rayados. Le hace ser el mejor de los materiales cuando se piensa en una renovación o proyecto decorativo de cara a varios años. Así como también su destaque que al ser piedra natural,  es un material que resiste a la creación de moho y musgos haciendo que su mantenimiento sea adecuado lo que a su vez favorece la permanencia de sus colores y luces a lo largo del tiempo independientemente de las condiciones que nuestros baños se vean obligados a sobrellevar. Hay diversidad de formas y materiales que también distribuimos y están fabricados en Mármol, Cerámica, Acrílicos, Resina o Gresite.

Hay que tener ciertos puntos clave en cuenta para que el Baño y el Plato de Ducha de nuestra elección invite tanto a la relajación como a la sensualidad.

Desde el punto de vista biológico, los seres humanos dormimos para la «recarga de la energía» específica para llevar a cabo de manera efectiva el ritmo de la vida diaria. El cuerpo necesita ese descanso para funcionar en condiciones y la mejor forma es darnos una buena ducha de agua caliente antes de irnos a descansar.

Un espacio tan especial como el baño, no puede pasar desapercibido cuando se planea el croquis de la reforma.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos para el Baño de los que disponemos:

SanitariosLavabos – GriferíaHidromasajesMamparasMuebles de bañoPlatos de duchas