LAVABOS DE PIEDRA

Si se está en la fase de proyecto soñado y crear un ambiente único en tus baños así como si simplemente se desea una renovación, aquí te ofrecemos la mejor de las opciones en lavabos tradicionales o de tendencias actuales, diseños únicos y con un amplio abanico de colores que se adaptaran al baño actual, ya sean de líneas rectas o curvas, ovaladas, integrados o los más novedosos lavabos de superficie.

No solo se mantiene lo que simboliza lo estético sino que a su vez, lo funcional se fusiona con lo que la técnica representa, dando como sutil pero notable resultado la combinación idónea entre lo práctico y lo bello.

LAVABOS DE PIEDRA NATURAL CREANDO ESTILO EN TU PROYECTO

Reformar una Piscina, terraza o porche, es un sueño de película. Con una buena barbacoa es fácil ser el perfecto anfitrión. La elección de un lavabo de piedra natural acorde para facilitar cocinar en el exterior. Facilitando disfrutar de ese día teniendo la situación controlada y sin la dependencia de la Cocina. Esta puede combinarse mediante materiales modernos en el interior con piedra rústica en exterior, evitando así que se ennegrezca con el uso. Una buena solución será el revestimiento cerámico, fuerte, seguro, estando tratados para evitar accidentes tales como resbalones a la par que será resistente a los enfrentamientos meteorológicos extremos.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Piedra Natural de los que disponemos:

MarmolGranito – PrexuryOtrosMallasCenefasLavabos – Platos de ducha