ENCIMERAS DE COCINA EN ESTEPONA

Si está pensando en renovar su cocina, la elección de la encimera perfecta será un momento crucial.

Las encimeras de cocina, además de marcar el estilo que va a seguir el resto de elementos de la estancia, son el epicentro de la actividad: en ellas es donde todo ocurre. Es por esto que, elegir un buen material, con buenas especificaciones técnicas y que aguante nuestro día a día, se hará una cuestión primordial.

GRANITO

DEKTON

SILESTONE

MÁRMOL

PREXURY

CUARCITAS

Encimeras de Prexury

El Prexury es un material novedoso y lujoso, con una estética nunca antes vista. Las encimeras de Prexury son una creación exclusiva del Grupo Cosentino y están compuestas de piedras semi-preciosas, maderas fosilizadas y otros elementos; lo que las hace tan distinguidas como espectaculares.

Ventajas de las
encimeras de Prexury

  • En un producto de una belleza hipnótica.
  • Es un elemento decorativo en sí mismo: atraerá todas las miradas.
  • Con certificado de autenticidad.
  • Resistente a golpes, arañazos y rayones, aunque no al calor.
  • Material no poroso.

Cómo elegir la encimera perfecta

A la hora de elegir encimeras para la cocina, hay que tener muy definido qué tipo de cocina queremos obtener; al fin y al cabo, la encimera es el elemento principal en una cocina, y de ella dependerá, en gran medida, el estilo decorativo resultante.

Con los materiales para encimeras de cocina actuales, y el abanico de colores que presenta cada uno de ellos, es posible encontrar opciones para todos los estilos de cocinas: rústicas, modernas, minimalistas, nórdicas, vintage, industriales, o al más puro estilo art decó.

Por otro lado, el precio de las encimeras también marcará la elección de un material u otro. En Mercasur, todos los materiales para encimeras de los que disponemos, son de la más alta calidad y con prestaciones técnicas únicas; nuestros precios están ajustados siempre acorde a la calidad del producto del que se va a disfrutar.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Cocinas de los que disponemos:

Cocinas – Cocinas RústicasCocinas ModernasMobiliario de cocinasAlmacenaje – ElectrodomésticosFases del proyecto – Saber más