ENCIMERAS DE COCINA EN ESTEPONA

Si está pensando en renovar su cocina, la elección de la encimera perfecta será un momento crucial.

Las encimeras de cocina, además de marcar el estilo que va a seguir el resto de elementos de la estancia, son el epicentro de la actividad: en ellas es donde todo ocurre. Es por esto que, elegir un buen material, con buenas especificaciones técnicas y que aguante nuestro día a día, se hará una cuestión primordial.

De todas las alternativas de encimeras para cocina que existen en el mercado, en Mercasur, hemos elegido los materiales más bellos y distinguidos, pero todos con una base común: la excelente calidad en la composición.

Sin importar la encimera que elija para su cocina, con nosotros nunca hará una mala elección porque todas ellas cumplen altos estándares de durabilidad, resistencia y diseño. Por esta razón, usted sólo tendrá que preocuparse por elegir la que más se ajusta a su estilo.

Tipos de encimeras de cocina

Elija la que más va con su estilo.

A continuación, le mostramos todos los tipos de encimeras para cocina y baños de las que disponemos en Mercasur Estepona.

DEKTON

SILESTONE

MÁRMOL

PREXURY

GRANITO

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Cocinas de los que disponemos:

Cocinas – Cocinas RústicasCocinas ModernasMobiliario de cocinasAlmacenaje – ElectrodomésticosFases del proyecto – Saber más