Azulejos

Todo tipo de Azulejos y Cerámicas.

Todo un mundo en constante cambio y evolución que nos permite tener la opción de elegir entre una gran variedad de tipos de azulejos con diferentes formatos y texturas gracias a la continua innovación utilizando las más novedosas tecnologías en la fabricación de las cerámicas.

Con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias nuestros proveedores han dedicado todo su esfuerzo a la innovación, actualmente se puede imprimir el azulejo en alto y bajo relieve, hasta los bordes, no existen limitaciones en la decoración, se obtiene un mayor realismo y definición además de reducir la generación de residuos de esmaltes consolidándose así el compromiso con el medio ambiente. En Mercasur podrá encontrar un amplio catalogo azulejos en Estepona.

Pasta blanca, pasta roja, porcelánicos esmaltados y en masa. Azulejos para revestir paredes tanto de interior como de exterior y pavimentos que recrean la esencia de la madera o la piedra q nos van a permitir hacer de nuestro hogar un lugar único y personal.

La cerámica es un material muy dinámico con mil y una caras. Su versatilidad le ha convertido en un referente para los consumidores, ya que consigue aportar las soluciones arquitectónicas, constructivas o decorativas que se demande en cada situación.

Además de calidad, a la hora de elegir azulejos, o cualquier otro tipo de pavimentos, en general ofrecen posibilidades infinitas en cuanto al diseño, si quieres seguir las tendencias de decoración elige un suelo cerámico imitación madera.

TODO TIPO DE CERÁMICAS Y AZULEJOS PARA CREAR TU HOGAR

Centrándonos en los diferentes tipos de cerámicas en las que podemos encontrar este material tan versátil y dinámico debemos señalar alguna de las variedades más demandadas por los consumidores por las aplicaciones donde se utilizan, colocación, efectos u acabados, entre otras múltiples posibilidades:

    Cerámicas Hidráulicas       Cerámica imitación Piedra        Ceramica imitación Madera       Cerámica Piscina

Entre las variedades dentro de la cerámica más demandada por los usuarios y que está más de moda actualmente encontramos la vertiente decorativa que ofrece este material, entre la que destaca un acabado basado en la simplicidad, sin grandes alardes, pero que dejen entrever la calidad de un material enormemente versátil y con una gran capacidad de adaptarse a las necesidades de cada consumidor.

Otro de los acabados dentro de este material que está más en boga por parte de los consumidores en general, son los acabados de cerámica en madera, es decir, las maderas cerámicas. Esta variante dentro de la cerámica se ha convertido en una de las más demandadas debido a la infinidad de opciones que ofrece para conseguir superficies naturales o formatos más clásicos que consigan atraer la atención.

En suma, este tipo de suelo porcelánico se ha convertido en un material indispensable tanto en la decoración, como en la construcción u acabados de ahí que su consumo y su demanda se haya disparado en los últimos años siendo unas de las referencias del sector.

¿Por fin te has decidido a realizar la reforma de tu hogar? ¿Tienes que elegir azulejos de cocina y los azulejos para baño? ¿Has decidido ya qué pavimentos cerámicos cubrirán tus suelos? ¿Te gustaría poner cerámicas en la pared? La mejor respuesta para todo la tienes aquí.

Somos la empresa de referencia para lo que necesite tu vivienda. La variedad de productos es realmente amplia: azulejos de baño, azulejos de cocina, suelos porcelánicos de diseños modernos o clásicos…y ante tal diversidad de materiales, es imprescindible contar con el apoyo de una empresa especializada en Estepona que te asesore y oriente para conseguir el hogar que deseas: esa empresa es Mercasur.

La importancia de contar con suelos porcelánicos de calidad en Estepona, ofrecidas por nuestra empresa, es sinónimo de garantía y de saber que la reforma que lleves a cabo en tu hogar con estos materiales perdurará en el tiempo.

Diversidad de colores que aportan versatilidad y calidad unidos en un mismo material . La composición del azulejo, en primer lugar, se podría enmarcar en materiales inorgánicos, que están compuestos por elementos metálicos y no metálicos que tienen una naturaleza típicamente cristalina que adquiere su dureza al cocerlo en un horno a un mínimo de 500ºC.

Este material ofrece la posibilidad al consumidor de poder ser elegida entre una gran variedad de formatos y textura en los diferentes productos en lo que se utiliza u ofrece. Esto es posible gracias a la continua innovación en materia de I+D que se lleva durante el proceso creativo de este material tan demandado.

Las posibilidades que ofrece la cerámica son infinitas y permiten que el consumidor encuentre exactamente lo que busca de forma personalizada. En concreto, la cerámica puede variar de color, forma, tamaño, textura, sistemas de colocación, efectos u acabados, entre otras múltiples posibilidades.

Gracias a las magníficas investigaciones a lo algo de la historia universal, se ha podido comprobar que el uso de los azulejos como ornamentación se remonta a la antiguedad y que su buen concepto, resulta no solo haber sido, sino que es y será, un material de excelente calidad tanto por su composición como por su firmeza.

El diseño moderno como protagonista.

El diseño de la cerámica moderna es hoy día la protagonista de la cerámica, que fusiona lo clásico con lo contemporáneo.

Asimismo, la fusión de diversos elementos son aquellos tales como los conocidos «elementos o materiales opuestos».

azulejos-artesanal

Unificando elementos opuestos.

Espacios únicos y preferentes.

FUSIONANDO LOS AZULEJOS MODERNOS Y ANTIGUOS CONCEPTOS.

DAR FORMA CON ESTILO, CREANDO ESPACIOS UNICOS Y PREFERENTES.

Te sentirás acompañado en todo momento de nuestro equipo de profesionales, que te aconsejarán a la hora de elegir todo tipo de suelos para tu hogar que necesites.

¿Prefieres una superficie continua?

Si quieres dar profundidad a una estancia, esta es una buena solución. Gracias a su versatilidad, elegir una cerámica para baños y con las mismas baldosas poner el suelo; además, en muchas ocasiones, con este tipo de combinación, no es necesario colocar los rodapiés, lo que dará una sensación de continuidad y profundidad al espacio.

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DEL AZULEJO

El mundo de la cerámica actual, tiene lejanos inicios desde la antigüedad clásica. La historia del arte nos invita a contemplar murales así como objetos de uso cotidiano y personal, admirando sus diversos usos en grandes superficies y las diferentes teorías de cómo podría haber sido el desarrollo de la vida de una significativa cultura.

La mezcla de conceptos clásicos y modernos dan forma a espacios únicos y preferentes para quiénes los crean.

Esto deja un estupendo producto para áreas donde lo clásico nunca pasa de moda siguiendo siempre, una sólida firmeza marcada por la tendencia actual.

Como ya hemos visto, este material ofrece posibilidades infinitas en cuanto al diseño y la decoración. Tanto si son para baños, como si son suelos de cocina, para paredes o suelos, se pueden conseguir creaciones únicas con el amplio catálogo de colores y diseños de estas.

Nuevos conceptos a la hora de integrar azulejos modernos en un salón y elegir un tipo acorde, donde se integran perfectamente las tonalidades con la luz que recibe la estancia, con los colores y estilo de los muebles.

Siempre estamos a la vanguardia del diseño y de las novedades que los fabricantes van sacando al mercado, ofreciendo los mejores calidades que puedas encontrar en Estepona. Trabajando con el propósito de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Además se caracteriza por su extensa área geográfica de trabajo. La Costa del Sol como localización presencial resulta ser el lugar idóneo para la creación o reformas de espacios que combinen un clima típico con un estilo de vida relajado.

El porcelánico es apto, además, para aplicarlo a zonas húmedas, por su baja porosidad, piscinas, azulejos para patios, etc. Para zonas de exterior, como las piscinas, la cerámica para suelos que se coloque tendrá que tener propiedades antideslizantes para evitar resbalones o caídas, siendo indispensable en suelos para terrazas. Si se ve oportuno esto también se aplica a los suelos para baños.

Una de las tendencias actuales son las baldosas imitación madera, este suelo porcelánico se reproduce de forma muy realista gracias a las nuevas tecnologías aplicadas. Las cerámicas con aspecto a madera se han convertido en una categoría de producto por sí misma.

CALIDAD, SEGURIDAD Y CONFIANZA.

Model-Olympia-Dark-Grey

La aplicación de azulejos para baños en distintas zonas de un espacio permite jugar con contrastes de tonos, recrear maderas antiguas, lograr formas geométricas originales, combinar distintos materiales… al fin y al cabo diseños irrepetibles.

Al igual que es fundamental contar con calidad nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia, con nuestro asesoramiento le ayudaremos a que su reforma se desarrolle de forma fluida y no se eternice en el tiempo.

Le invitamos a recorrer los diferentes caminos que ofrece este mundo. Disponemos de una amplia gama de azulejos al mejor precio. Puede visitar la exposición actual, con grandes ofertas y descuentos en nuestros almacenes.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS y FABRICANTES DE CERAMICAS DE ESPAÑA E INTERNACIONALES DE CERAMICA.

TAMBIEN PRECIOS PARA PROFESIONALES , PRECIOS DE FABRICA.

Aquí podrá acceder directamente a los diferentes tipos de Cerámicas que disponemos:

Azulejos Hidráulicos –  Cerámica Piedra  –  Cerámica Madera  – Cerámica Piscinas – Azulejos para Baños