Le ofrecemos un amplio catálogo de azulejos

No importa lo que busque, nosotros lo tenemos.

En nuestra exposición permanente, podrá ver y tocar todo tipo de cerámicas, pavimentos y baldosas. Pasta blanca, pasta roja, azulejo porcelánico, gres esmaltado y rústico. Mil y una combinaciones para encontrar su estilo ideal.

Azulejos para revestir paredes, tanto de interior como de exterior. Pavimentos que recrean la esencia de la madera o la piedra, que permiten crear atmósferas únicas y llenas de personalidad en nuestro hogar.

MERCASUR | VÍDEO

Nuestra exposición de azulejos

  • TODOS LOS TIPOS DE AZULEJOS

    Según materiales y acabados

Azulejo cerámico

o de gres.

De pasta roja o de pasta blanca, este tipo de revestimiento es ideal para uso interior. Con una gama de acabados infinita, los azulejos cerámicos esmaltados (o de gres esmaltado), son los más utilizados en la mayoría de proyectos de construcción o reforma del hogar.

Baldosas y azulejos con formas extraordinarias

Mil siluetas y tamaños disponibles.

Tras más de 25 años trabajando los azulejos para el hogar, hemos depurado nuestra selección de proveedores nacionales e internacionales de confianza en base a la calidad, el diseño y durabilidad.

Entre la variedad que le ofrecemos podrá encontrar cerámicas para baños y azulejos para cocinas, pavimentos y suelos porcelánicos, de gres y baldosas rectificadas. También cenefas, listelos, torelos y todo tipo de terminaciones decorativas, cerámicas y pavimentos para piscinas, y un sinfín de posibilidades para revestir su hogar.