MUEBLES DE COCINA EN ESTEPONA

El espacio es un bien muy preciado; sobre todo, en cocinas. La planificación del mobiliario de cocinas actual, es un autentico ejercicio de ingenio y creatividad; y es que, nuestro estilo de vida, requiere de una perfecta optimización de los metros de nuestro hogar.

En Mercasur Estepona, somos especialistas en multiplicar los espacios útiles, gracias a las innovadoras soluciones de almacenaje de Inko, nuestro proveedor de muebles de cocina.

Muebles de cocina a medida

Diseñamos su mobiliario de cocina a medida. Únicamente, con las medias de su cocina y sabiendo la forma, proyectamos en 3D la planificación completa de lo que serán los muebles de su cocina.

En el extenso catálogo de nuestro fabricante, podrá encontrar muebles altos y bajos; muebles modernos o clásicos; muebles de cocina blancos, azules, de madera, o de todos los colores actuales. Además, muebles de todas las medidas estándar y también de anchos especiales, con fondo reducido o muebles de cocina de esquina.

Mobiliario de cocinas en Estepona, Marbella y Sotogrande

Con más de 25 años de experiencia en el diseño y planificación de cocinas, estamos seguros de que podemos satisfacer cualquier necesidad específica en materia de mobiliario de cocina.

Aunque nuestro almacén general está situado en Estepona, los clientes que confían en nosotros vienen desde toda la provincia. Y es que, con más de 8.000 m2 de exposición, somos un referente en el sector.

Visítenos, estaremos encantados de atenderle.

LOGO INKO MUEBLES DE COCINAS

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Cocinas de los que disponemos:

Cocinas –  Cocinas RústicasCocinas ModernasAlmacenaje – EncimerasElectrodomésticosFases del proyecto – Saber más