Colección Essence

La nueva colección de muebles de cocina Essence de Inko, presenta 7 nuevas puertas de inspiración natural con colores neutros y luminosos.

Además, tanto los modelos de puerta como los colores son plenamente combinables; dando lugar a infinitas posibilidades dentro de un estilo contemporáneo, fresco y elegante.

Tipos de materiales para los muebles de cocina

Le ofrecemos una amplia variedad de materiales en los muebles de cocina, tanto compuestos como naturales. Además, la gran diversidad de acabados disponible, le permitirá adaptar los materiales a sus gustos o necesidades concretas.

A continuación, le presentamos una pequeña selección pero tenemos cientos de acabados diferentes. Si quiere conocer la gama al completo, le invitamos a que visite nuestra exposición de muebles de cocina en Estepona.

Laminados

Se trata de puertas lisas y canteadas con PVC o aluminio macizo con sellado antihumedad. Están fabricadas con tableros recubiertos de papel decorativo de alto gramaje, ofreciendo una amplia gama de diseños y acabados con prestaciones inmejorables.

Maderas

Los muebles de cocina de madera pueden ser macizos con listones unidos entre sí, con chapa natural o rechapados. Esta opción requiere de la aplicación de barnices o tintes para su tratamiento, al ser un material en vivo.

Por la propia condición natural de los muebles de cocina en madera, pueden darse diferencias de tono y veteado entre las piezas, lo que les da un aspecto orgánico y puro.

Lacados

Los muebles de cocina lacados están fabricados con tablero de fibra sellado con varias capas de laca, tanto en superficie como en los cantos.

Los colores disponibles son casi infinitos y los acabados van desde el brillo al mate o satinado, pasando por metalizados, texturizados o patinados, entre otros.

Estratificados

Los muebles de cocina estratificados se recubren de planchas decorativas compuestas por varias capas de material, sometido a alta presión para su termoendurecido. Presentan una excepcional resistencia a impactos y rayados, así como mayor profundidad en el color y acabado.

Las puertas de los muebles estratificados de cocina son lisas y están canteadas con PVC o aluminio macizo con sellado antihumedad.

Mobiliario de cocinas en Estepona, Marbella y Sotogrande

Con más de 25 años de experiencia en el diseño y planificación de cocinas, estamos seguros de que podemos satisfacer cualquier necesidad específica en materia de mobiliario de cocina.

Aunque nuestro almacén general está situado en Estepona, los clientes que confían en nosotros vienen desde toda la provincia. Y es que, con más de 8.000 m2 de exposición, somos un referente en el sector.

Visítenos, estaremos encantados de atenderle.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Cocinas de los que disponemos:

Cocinas –  Cocinas RústicasCocinas ModernasAlmacenaje – EncimerasElectrodomésticosFases del proyecto – Saber más