FREGADEROS DE SILESTONE

Los Fregaderos Integrity están formados por una pieza única sin juntas, ni grietas integrándose como dice la propia palabra con su encimera y el resto de elementos.

Con una gran gama de Colores y por sus características, este Fregadero de Silestone es considerado el mejor del mercado por su resistencia al rayado y durabilidad, diversidad de diseños y protección antibacteriana.

Algunos consejos para reformar su casa en base a las últimas tendencias integrando los Fregaderos Integrity One o Integrity Due de Silestone.

Como primer objetivo se suele tener una mejora notable en lo estético del entorno, pero hemos de aprender a reconocer aquellos aspectos que van de cara directa a todo lo que compete, integrándose perfectamente en el resto de elementos que nos de, además, la practicidad de uso.

Tomar la decisión final de realizar o no una reforma resulta una ardua tarea. Miles de opciones y presupuestos se paran ante nosotros pero hemos de saber antes qué pros y contras tienen estas. De esta manera tendremos más de la mitad del camino hecho. El llamado «proyecto reforma» será ahora una realidad.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Silestone de los que disponemos:

Baños – Barras – Cocinas – Colores – Encimeras – Fregaderos – Mesas