PIEDRA NATURAL

Piedras naturales, materiales muy demandados para uso doméstico.

La piedra natural, por su elegancia y naturalidad, es el material preferido por decoradores e interioristas para revestir superficies.

No importa si se instala en baños, cocinas, salones, vestíbulos o exteriores; la piedra natural, con su amplia variedad de tonos, vetas y cortes, aportará calidez y personalidad a cualquier ambiente.

Son muchos los clientes que deciden apostar por este material para sus proyectos de reforma y que confían en nuestra experiencia y buen hacer. En Mercasur Estepona, somos especialistas en el trabajo y corte de las piedras naturales:

Mármol   •   Granito  •   Prexury  • Piedras Cuarcitas

Piedra natural para fachadas, revestimientos y solerías

MÁRMOL

El mármol es una piedra de gran calidez con una extensa gama de materiales acorde al cromatismo que ofrece la naturaleza. Los diferentes acabados y texturas de esta colección le confieren una gran personalidad y permiten su aplicación en múltiples ambientes, siendo un material idóneo para la decoración actual y de vanguardia.

En nuestro almacén podrá ver y tocar una amplia colección de mármoles nacionales  y de importación que seguro se adaptaran a sus necesidades.

GRANITO

Esta roca ígnea, cuya composición incluye diferentes cuarzos, plagioclasas, feldespatos y micas, es de los materiales naturales más demandados tanto para encimeras de cocina como para cuartos de baño.

La variedad de texturas y colorido en el granito, vendrá determinada por la proporción de sus componentes y, es tan extensa que lo mejor es que venga a conocerlos todos a nuestro almacén.

Los mármoles y granitos son productos muy arraigados entre los consumidores españoles: su resistencia al desgaste, colorido natural y su carácter atemporal, son las principales razones para su elección en todo tipo de proyectos de reforma.

PREXURY

El Prexury, es un material resistente y muy llamativo, compuesto por piedras semipreciosas en diferente proporción, maderas fosilizadas y otras materias naturales.

La apariencia y composición de cada tabla de prexury es única, por eso, cada una de ellas, viene acompañada de su correspondiente certificado de autenticidad (ASP, Authentic Semi-Precious Stone).

PIEDRAS CUARCITAS

Aprovechando la resistencia natural de la piedra cuarcita, y la impermeabilidad que adquiere gracias al tratamiento exclusivo K-PROOF®, ahora es posible revestir las superficies del hogar con piedras calcáreas.

Además, es 100% resistente a las manchas, por eso, la piedra cuarcita es perfecta para las encimeras de cocina, aportando una textura espectacular y única.

CALIZAS, ARENISCAS Y PIZARRAS

La piedra caliza está compuesta, fundamentalmente, por calcita o carbonato cálcico. Su colorido y dureza y, en general su apariencia, vendrá determinada por la presencia de diferentes cuarzos, arcillas, magnesitas y otros carbonatos. Las  calizas, al no ser tan duras como otras piedras, son ideales para revestir interiores, ya sea en suelos, paredes, o superficies del baño o la cocina.

Las areniscas son piedras sedimentarias con una larga tradición de uso en construcciones. Desde la antigüedad, se han utilizado para levantar murallas, castillos e iglesias, por su gran resistencia al desgaste y su facilidad de procesado.

Las pizarras son rocas metamórficas compuestas de cenizas volcánicas y arcillas. Actualmente, son muy apreciadas en interiorismo y decoración, por su original colorido en tonos negros, grises, ocres y rojizos. Además, es ideal para exterior, tanto revestimientos como solerías, por su alto grado de impermeabilidad.

Almacén de mármol y otras piedras naturales

En Mercasur Estepona podrá encontrar la más amplia variedad de mármoles, granitos, cuarcitas, plexurys o pizarras con diferentes texturas, formatos o colores. En nuestro catálogo, tenemos las mejores referencias nacionales e internacionales.

Asimismo, le ofrecemos un servicio de asesoramiento para aquellos clientes que lo soliciten; nuestro equipo de profesionales le ayudará a tomar la mejor decisión siempre acorde a su estilo, necesidades y presupuesto.

Desde nuestro almacén, no solo servimos piedra natural en Estepona, sino también en Marbella, Sotogrande, San Pedro de Alcántara y alrededores.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Piedra Natural de los que disponemos:

MarmolGranito – PrexuryPiedras Cuarcitas –  MallasCenefasLavabos – Platos de ducha