PIEDRA NATURAL

Piedras naturales, materiales muy demandados para uso doméstico.

Las piedras naturales están cobrando mucho protagonismo en los últimos años. Son muchos los clientes que deciden apostar por este material para sus cocinas o cualquier otra estancia de la casa como puede ser los baños.

Desde Mercasur Estepona ofrecemos una amplia variedad en este tipo de productos, aunque centrándose más en:

Mármol
Granito
Prexury

El mármol es una piedra de gran calidez con una extensa gama de materiales acorde al cromatismo que ofrece la naturaleza. Los diferentes acabados y texturas de esta colección le confieren una gran personalidad y permiten su aplicación en múltiples ambientes, siendo un material idóneo para la decoración actual y de vanguardia.

En nuestro almacén podrá deleitarse insitu con una amplia colección de mármoles nacionales  y de importación que seguro se adaptaran a sus necesidades.

Otra de las líneas de productos que se comercializan es el granito. Este material también es otro de los más demandados, ya que su composición firme, consistente y con una enorme resistencia al desgaste lo que lo convierten en un material ideal para ser utilizado en encimeras de cocina o en los cuartos de baños.

Los mármoles y granitos son productos muy arraigados entre los consumidores españoles, pero desde la compañía también ofrecemos todo tipo de piedras preciosas con la garantía de trabajar con una marca líder y con una gran experiencia.

En esta línea de productos, otro de los que más destaca es el Prexury, un material también muy resistente y duro que los usuarios suelen utilizarlo en zonas de la vivienda como los baños o las cocinas.

Entre las muchas aplicaciones en las que pueden utilizarse estas piedras preciosas destacamos básicamente (porque son las más demandadas y las que mayor aceptación tienen) las encimeras, los suelos o diferentes muebles, pero siempre orientados a ocupar un lugar en la cocina u en su defecto en los cuartos de baño de las viviendas.

COMPLEMENTOS

En Mercasur Estepona podrá encontrar la más amplia variedad de mármoles con diferentes texturas, formatos o colores. Los clientes podrán elegir también, si se decantan por este material, por el producto nacional o de importación con lo que se pone de manifiesto el amplio abanico de posibilidades que tiene para los clientes comprar en la empresa líder en su sector por su excelente relación calidad precio y por encontrarse a la vanguardia en toda clase de materiales destinados a la construcción, además de por la trayectoria y experiencia que acumula tras muchos años siendo un referente.

Igualmente, desde la empresa líder ofrecen un servicio de asesoramiento para aquellos clientes que lo soliciten, ya que contamos con un gran equipo de profesionales cualificados que ayudan a tomar la mejor decisión siempre acorde con los gustos y deseos del cliente.

Para terminar, debemos señalar que el radio de acción que tiene la empresa más relevante e importante de sector no se circunscribe únicamente a Estepona, sino que en cualquier zona de Marbella, Sotogrande, San Pedro de Alcántara, Málaga, Andalucía en general o España, Mercasur ofrece sus productos.

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros

COMO LLEGAR

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Piedra Natural de los que disponemos:

MarmolGranito – PrexuryOtrosMallasCenefasLavabos – Platos de ducha