COLORES DE SILESTONE

Las tendencias de los colores actuales donde se fusionan los oscuros en contraposición con colores claros donde la unión consigue dar lugar a ambientes únicos que logren una armonía estética, mostrando la profundidad del color, haciendo resaltar la belleza del Silestone objetivo tan deseado en las reformas, pero que a la vez, no dejan de ser elementos funcionales y con la seguridad ante todo de una robustez adaptada para nuestros baños y cocinas.

COLORES SILESTONE 2017

Silestone Iconic Black

Silestone Iconic White

Silestone Blanco Zeus Extreme

Silestone White Storm

Silestone Lyra

Silestone Blanco Norte

Silestone Cream Stone

Silestone Blanco Maple

Grupo Cosentino, bajo la marca Silestone, siempre destaca por su innovación a la hora de desarrollar las mejores soluciones estéticas adaptándose a las tendencias del momento. De ahí que los colores Silestone ofrezcan una paleta variada e innovadora, buscando aportar al mercado algo nuevo. Pero, sin duda, existe un color que es considerado el rey indiscutible: el color blanco. Silestone blanco es una apuesta segura, atemporal y fácilmente combinable.

Silestone Ariel

Silestone Blanco Stellar

Silestone White Platinum

Silestone Blanco Orion

Silestone Lagoon

Silestone Helix

Silestone Bianco Rivers

Silestone Pulsar

Los espacios en blanco aportan luminosidad, amplitud, transmiten tranquilidad y pureza. Es uno de los colores por excelencia en el mundo de la decoración, por la multitud de combinaciones posibles y por su mezcla con diversos materiales y texturas, de la cual siempre saldrá reforzado.

Silestone Yukon

Silestone Haiku

Silestone Vortium

Silestone Blanco Capri

Silestone Tigris Sand

Silestone Blanco City

Silestone Phoenix

Silestone Crema Minerva

Silestone de Cosentino, confía en esta tendencia y apuesta por esta atemporal solución decorativa para cocinas y baños. Algunos de los colores blancos en tendencia son el Silestone blanco Norte o Silestone blanco Zeus. No obstante, dentro los colores claros, el Silestone gris también tiene un protagonismo notable en las encimeras de los hogares. Al ser un color que nunca pasa de moda y que también combina con una paleta de colores de silestone tanto clara como más oscura.

Silestone Coral Clay

Silestone Rougui

Silestone Royal Reef

Silestone Noka

Silestone Unsui

Silestone Gris Amazon

Silestone Calypso

Silestone Altair

Si contamos con espacios pequeños de cocina o no tenemos muy claro el estilo, un gran aliado serán los colores blancos: Silestone blanco Zeus o Silestone Blanco Norte pueden ser una opción adecuada.

Silestone Merope

Silestone Kensho

Silestone Niebla

Silestone Aluminio Nube

Silestone Cygnus

Silestone Gris Expo

Silestone Ironbark

Silestone Cemento Spa

Asimismo, si en lugar de Silestone blanco, optamos por otros colores de la paleta que ofrece Silestone, el mobiliario en blanco combinará a la perfección. Además, los diferentes acabados de los muebles (mate, satinado, lacado, con molduras, con o sin tiradores, etc.) influirán en el aspecto general del estilo de la cocina. El hecho de incluir toques de color en paredes, cortinas, suelos u otros detalles decorativos también contribuirá a dar personalidad a la cocina o el baño, consiguiendo un espacio agradable, confortable y de diseño.

Silestone Negro Stellar

Silestone Eros Stellar

Silestone Rosso Monza

Silestone Verde Fun

Si uno de los temores a la hora de escoger Silestone blanco es su cuidado y que pueda ensuciarse continuamente, debemos despejar este temor ya que con Silestone el mantenimiento es sencillo y rápido.

Silestone Marengo

Silestone Steel

Silestone Chrome

Silestone Carbono

Silestone Zirconium

Silestone Arden Blue

Silestone Negro Anubis

Silestone Negro Tebas

Si estás buscando realizar algún cambio en tu hogar y quieres apostar por Silestone, Mercasur Estepona cuenta en su exposición con la gama de tonalidades Silestone más completa de la zona Costa del Sol y Gibraltar.

El mencionado contraste puede fácilmente ser a la inversa, la idea está en mezclar entornos idílicos con elementos opuestos. Gracias a la gran gama de colores del Silestone es posible realizar cualquier diseño y estilo propio que tenga el cliente.

En la más vanguardista tendencia, está a flor de piel el contraste.

COLORES SILESTONE 2015

PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD

Te ayudaremos a conseguir el diseño final que buscas en la elección de Silestone para tu cocina, baño u otro espacio de tu hogar. Nuestro equipo de profesionales llevará a cabo un estudio detallado de todo lo que necesites saber, te asesorarán sobre qué tipo de color de Silestone combina mejor, según tus gustos: si es Silestone blanco, Silestone gris o si quieres que siga las últimas tendencias en decoración.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Silestone de los que disponemos:

Baños – Barras – Cocinas – Colores – Encimeras – Fregaderos – Mesas