MALLAS DE PIEDRA

FABRICANTES LIDERES

De la mano de fabricantes líderes en innovación de constante calidad, encontramos los mejores materiales del mercado, calidad europea para satisfacer sus necesidades. Material hecho a medida y entregado a domicilio dónde usted lo desee directamente en su casa. Contamos con instaladores profesionales que acudirán dónde prefiera.

ESCENA Y ESENCIA

Cada momento tiene su escena y su esencia, así como cada espacio tiene su propio material de obra específico adecuado para cada necesidad.

En Mercasur Estepona, líderes en el sector, sabemos diferenciarnos y es por ello que contamos con materiales de calidad adecuados y de actualidad para cada ocasión. En nuestra exposición permanente contamos con una gran variedad de modelos idóneos acordes según sus necesidades no únicamente de revestimientos y suelos, sino además, contamos con una amplia gama de productos cerámicos para la decoración.

GRAN VARIEDAD

En los almacenes generales Estepona encontrará gran variedad de cerámicas específicas de la más alta calidad, tanto para reformas en casa aptas ya sea o bien, en exterior (terraza, porche, garaje), o bien, diversidad de baldosas cerámicas para interiores (salón, comedor, cocina, dormitorio, baños) donde podrá optar por la opción que más se ajuste a sus deseos. De fácil instalación así como de mantenimiento. Sin duda, un material con altas prestaciones que, se coloque donde se coloque, perdurará intacto a través del paso del tiempo, haciendo que sea una verdadera inversión a la hora de emprender reformas en el hogar.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Piedra Natural de los que disponemos:

MarmolGranito – PrexuryOtrosMallasCenefasLavabos – Platos de ducha