CALIZAS, ARENISCAS Y PIZARRAS

CALIZAS Y ARENISCAS

Las calizas y areniscas son rocas sedimentarias que adoptan colores muy variados. Presentan una elevada resistencia al fuego y excelentes propiedades antideslizantes. Asimismo, gracias a las características físico-mecánicas que la propia naturaleza les ha otorgado, pueden ser utilizadas tanto para interiores como para exteriores.

AMARILLO FOSIL

CALIZA CAPRI

CALIZA BLANCA PALOMA

LUMAQUEDA ROSA

NIWALA YELLOW

PIZARRA VERDE CALIBRADA

PIZARRA GRIS CALIBRADA

PIZARRA NEGRA CALIBRADA

PIZARRAS

La pizarra es una roca metamórfica compuesta de arcilla o ceniza volcánica, con un coeficiente de absorción mínimo que otorga a esta Piedra Natural el grado de impermeabilidad óptimo para su empleo en tejados y cubiertas.

PIZARRA MULTICOLOR

DESTACADO

Mercasur Estepona le proporciona un material de muy buena fama no solo por su historia ornamental y posición distinguida en lo que ha supuesto ser la historia del arte universal, sino por haber sido el más destacado en durabilidad y adaptabilidad.

Un material único que no ha pasado desapercibido, de excelente mantenimiento por lo que supone para quien lo adquiere, una inversión en estado puro más que un simple gasto cuando de una reforma para espacios se trata.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Piedra Natural de los que disponemos:

MarmolGranito – PrexuryOtrosMallasCenefasLavabos – Platos de ducha