GRIFERIA

GRIFERÍA Y BAÑOS

Los grifos son un elemento imprescindible para su cuarto de baño, han de ser funcionales buscando siempre que se adapte a sus necesidades sin renunciar al diseño y estética para que combine con el resto del baño.

Hay diferentes acabados,… cromo, bronce, mate, brillante, color, etc,… también pueden ser de caño alto, bajo, encastrado, con un amplio abanico de sistemas para economizar agua.

COMPOSICION, DISEÑO Y TONALIDAD

Grifería de infinidad de colores y formas que en cuanto a los elementos del conjunto, se puede optar por completar el esquema con espejos, iluminación específica para baños, estanterías de madera oscuras delante de una pared más clara y combinadas con una repisa de tonos claros.

Cuando ya está preparada la idea base, se deberá seguir por crear una coherencia con los materiales. Conviene realizar la colocación de sanitarios sujetos a la pared y dejando el suelo libre.

PERFECCIONA TU BAÑO

Una solución excelente que nos servirá es la colocación de complementos, los cuales, combinados con un buen lavabo cuadrado y moderno así como una encimera de mármol o granito o un apuesto mueble de baño, con una grifería adecuada, usted conseguirá excelentes resultados. Por último podemos integrar un plato de ducha, bañera o hidromasaje o separar el espacio con una mampara.

Además encontrará todos la gama de equipamientos de baños, así como establecimiento de suministro sanitario. También Muebles de Baño, en oferta o en liquidación podrá encontrar en Mercasur Estepona.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos para el Baño de los que disponemos:

SanitariosLavabos – GriferíaHidromasajesMamparasMuebles de bañoPlatos de duchas