BAÑERAS HIDROMASAJE EN ESTEPONA

baño de color blanco con lavabo y bañera en el centro, detalles de color morado

Entre nuestra gran variedad de proveedores de columnas, duchas y bañeras de hidromasaje, podrá encontrar soluciones para todo tipo de gustos y necesidades. Le invitamos a visitarnos y conocer las últimas novedades en sistemas de hidromasaje y aquaterapia disponibles.

En Mercasur Estepona, encontrará bañeras hidromasaje de todos los estilos pero, además, también podemos ofrecerle una amplia selección de bañeras convencionales: encastradas, exentas, pequeñas, dobles, en esquina, cuadradas, ovaladas, etc.

bañera blanca diseño casi cilindrica situada en mitad del baño
bañera blanca cilindrica situada en mitad del baño

COLUMNAS HIDROMASAJE

Si no dispone del espacio necesario para una bañera jacuzzi, una opción ideal es instalar una columna o cabina hidromasaje en el baño.

Con la ventaja de ocupar lo mismo que una ducha convencional, las columnas de hidromasaje son un placer accesible a la mayoría. ¿Hay algo más placentero que disfrutar de un buen masaje de chorros de agua al llegar a casa cada día?

Y para una experiencia spa completa, las duchas hidromasaje con iluminación y cromoterapia son la opción perfecta para los más exigentes.

baño con bañera rodeada de piedra de marmol color gris claro con vetas blancas

ELIJA SU BAÑERA EXENTA FAVORITA

Las bañeras exentas han ganado protagonismo, desde hace unos años hasta ahora, frente a las bañeras encastradas. Aunque requiere de algo más de espacio en el baño, las también llamadas bañeras vistas, son un elementos imprescindible en los baños más distinguidos.

Además, hay opciones para todos los estilos: desde las clásicas bañeras con patas, hasta las más modernas y vanguardistas, pasando por bañeras con luz o, incluso, con capacidad para dos personas.