BAÑERAS HIDROMASAJE EN ESTEPONA

Y
COLUMNAS HIDROMASAJE

baño de color blanco con lavabo y bañera en el centro, detalles de color morado

De la mano de una gran variedad de fabricantes de bañeras de hidromasaje, columnas de hidromasaje o duchas con hidromsaje, en Estepona le invitamos a conocer a través de Mercasur encontrará todo tipo y colores. Podrá seleccionar una gran variedad de sistemas de Hidromasajes con gran diversidad de diseños y sistemas de chorros a presión. Todo ello con las mejores calidades y garantías.

bañera blanca cilindrica situada en mitad del baño
bañera blanca diseño casi cilindrica situada en mitad del baño

La bañera hidromasaje de Jacob Delafon tienen su sello especial. Son elegantes y sofisticados. Los baños con hidromasaje son la mejor manera de disfrutar de un momento de tranquilidad y relax al final del día, ¿verdad?

baño con bañera rodeada de piedra de marmol color gris claro con vetas blancas

COMPRE COLUMNAS DE HIDROMASAJE EN ESTEPONA

La iluminación no debe quedar desplazada en este espacio. Es importante que esta invite esos momentos de relajación y reflexión mientras utilizamos nuestro nuevo Hidromasaje, por consiguiente, en el momento del día elegido para darnos ese placer de recibir un masaje reconfortante, pudiendo enfocarse a ese momento en una tranquilidad hogareña o bien, en una practicidad que nos relajase en el momento posterior de trabajar, al de terminar nuestras rutinas de hogar o después de realizar nuestra actividad física preferida.

baño con pared de diseño moderno color azul y bañera cuadrada blanca
baño con pared moderna de color verde mar con bañera semi redonda en el medio

baño de color blanco de lineas rectas con bañera cuadrada

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos para el Baño de los que disponemos:

SanitariosLavabos – GriferíaMamparasMuebles de bañoPlatos de duchas