SILESTONE EN LA COCINA

EL Silestone en Cocinas rústicas, cocinas de diseño, cocina clásica, cocina tradicional, cocina actual. Existe un sinfín de composiciones para la reforma ideal de una cocina.

Una combinación estratégica es la de seleccionar colores en electrodomésticos similares a los de las encimeras de Silestone y así como la creación, si el espacio físico lo permite de una isla. Electrodomésticos acero inoxidable, así como electrodomésticos bajo consumo, eficientes, integrables y silenciosos ya sean campanas, frigoríficos, vinotecas, lavadoras, lavavajillas, hornos son opciones que encontrará en Mercasur Estepona.

También se puede tener en cuenta la creación de una repisa con conexión al comedor. Así, es llamado el concepto «abierto». Logrará convertir el «tener que cocinar» en «el noble arte de la cocina inspirada». Para complementar todo ello podemos usar un suelo vinílico que le de armonía al conjunto o realizar una continuación de suelo siendo este el mismo que la habitación conjunta o siguiendo un patrón secuencial para no tener que perder un equilibrio simétrico y estético. Asi son las Cocinas de Silestone.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Silestone de los que disponemos:

Baños – Barras – Cocinas – Colores – Encimeras – Fregaderos – Mesas