MOBILIARIO DE COCINA MODERNO

NUESTRAS SUGERENCIAS

En adelante, desde Mercasur Estepona, le sugeriremos las propuestas más innovadoras para que disfrute de su hogar con la máxima placidez. Un disfrute tanto para los momentos de actividad en los que los espacios se convierten en oficinas esporádicas. Las cocinas actuales llenas de niños y adultos que van y vienen en sus quehaceres cotidianos, así como para episodios en el tiempo de relajación y disfrute sea solo, con amigos, o simplemente, en familia.

COCINA MODELO ORINOCCO

PLANIFICAR LA REFORMA DE LA COCINA

Antes de embarcar en el crucero de lo que supone realizar reformas, hay que tener claro cuál va a ser nuestro destino. El mismo será independientemente de si nos enfrentaremos o no una modificación de uno o más espacios. Si estos son a pequeña o gran escala, y si se tratará de un ambiente que incorpore una Cocina Actual o Cocina Tradicional.

COCINA MODELO DELUX

COCINA MODELO HABITAT

COLORES QUE DAN VIDA EN TU COCINA

Tiene variedad de maneras acerca de cómo enfocarlo. Puede transformarse en un santuario del descanso físico y emocional mezclando la variedad cromática de colores suaves o bien, atreverte con una gama de violetas que enfatizaran la intimidad en pareja. Por psicología del color las paletas frías dan lugar a una mejor relajación de cara a la llegada de la noche y la hora del descanso, mientras que la cálida despierta los sueños más íntimos.

Referente a nuevas tendencias en la decoración de las cocinas con paletas alegres de colores vivos y brillantes tales como rojos, amarillos, azules y verdes aportarán optimismo y vitalidad.

COCINA MODELO SENA

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Cocinas de los que disponemos:

MobiliarioAlmacenaje – EncimerasElectrodomésticosFases del proyecto – Saber más