MARMOLES

Como distribuidores de mármol desde hace 25 años nos vemos inmersos en una continua evolución y mejora, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y exclusivos. Trabajamos día a día buscando los mejores mármoles internacionales y mármol nacional de máxima calidad.

“Lo clásico nunca pasa de moda”

Coco Chanel

LISTADO DE NOVEDADES DE MARMOLES 2019

El mundo de la piedra es fascinante por su variedad y sus múltiples aplicaciones, son caprichos de la naturaleza en los que se unen tradición y belleza. Independientemente del espacio, el mármol es una elección en la que el éxito está asegurado, para revestimiento o suelos de interior, de baños, cocinas, u otras estancias. El mármol es un material que con su elección el éxito está asegurado.

 MÁRMOL

IMPORTACIÓN VANGOGH

 MÁRMOL

IMPORTACIÓN TRAVERTINO TITANIUM ORO PULIDO

 MÁRMOL

IMPORTACIÓN TRAVERTINO TITANIUM ORO APOMAZADO

El mármol siempre actual, combinado con el uso de las nuevas tecnologías nos permite poder tener una amplia gama de posibilidades, que nos cautivan a través de los sentidos, sus diferentes texturas y acabados, sus gamas de colores y su diversidad de formatos hacen que nuestros ambientes sean únicos.

 MÁRMOL

IMPORTACIÓN TRAVERTINO RAMA PULIDO

 MÁRMOL

IMPORTACIÓN TRAVERTINO RAMA ENVEJECIDO

 MÁRMOL

IMPORTACIÓN PIEDRA GREY

Mercasur cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos en todo momento a ayudarles en su toma de decisiones.

 MÁRMOL

IMPORTACIÓN ONIX BLANCO

 MÁRMOL

IMPORTACIÓN GRIS BRONCEADO

 MÁRMOL

IMPORTACIÓN BLACK SNAKE

En nuestro almacén podrá deleitarse insitu con una amplia colección de mármoles nacionales y de importación de muy diversas texturas y formatos, que seguro se adaptaran a las necesidades más actuales y exigentes.

VARIEDADES Y TIPOS DE MARMOL TRAVERTINO

La piedra natural es un material sorprendente, tanto por su resistencia como sus múltiples aplicaciones estéticas. En esta ocasión os mostramos las diferentes variedades del mármol Travertino en formatos y acabados que aportará a nuestro hogar un toque personal y único. Tanto para interiores como para exteriores es un acierto asegurado.

TRAVERTINO ORO AMARILLO

TRAVERTINO AMARILLO-ORO PORO ABIERTO

TRAVERTINO ESPAÑOL PORO ABIERTO

TRAVERTINO ESPAÑOL RESINA COLOR

TRAVERTINO ROJO

TRAVERTINO ROMARO RESINA TRANSPARENTE

TRAVERTINO ROMANO PORO ABIERTO

TRAVERTINO OLIVILLO EMPASTADO EN SU COLOR

MÁRMOL TRAVERTINO TEJO RODADO

El mármol travertino tejo rodado se presenta con un formato de piedras irregulares. A estas piezas se les aplica un “lavado” cuyo resultado es un acabado erosionado en los cantos, como si fueran cantos rodados. Este tipo de mármol travertino tejo rodado se puede aplicar tanto para suelos como para revestimientos, zócalos, aplacados, etc. En exteriores es muy utilizado por su durabilidad y porque aguanta muy bien el efecto del sol y del agua.

MÁRMOL TRAVERTINO PARQUET

El mármol travertino parquet es una piedra natural que podemos encontrar en formato banda lo cual facilita su uso tanto para pavimentos como para revestimientos. Concretamente, aplicado al pavimento lo podemos considerar como una alternativa al parquet original de madera. Con mármol travertino parquet también podemos revestir cualquier superficie aportando un toque de elegancia y distinción.

MÁRMOL TRAVERTINO ORO ENVEJECIDO

El mármol travertino oro envejecido se caracteriza por su color amarillo con vetas más oscuras al que se le ha aplicado el acabado envejecido. En proyectos de construcción es muy usado para interiores, exteriores, suelos, paredes y aplacados. Cualquier proyecto de decoración con mármol travertino oro envejecido será sorprendente.

MÁRMOL TRAVERTINO ALERO RÚSTICO

El mármol travertino alero rústico se fabrica de forma artesanal ya que se extrae directamente de la cantera y se trabaja a mano. Actualmente este tipo de de travertino alero rústico es muy solicitado por arquitectos y decoradores de interior ya que su aplicación en proyectos decorativos y de construcción resultan ser diseños innovadores, que mezclan lo rústico con lo contemporáneo

¿QUE OTROS TIPOS DE MARMOL TENEMOS?

Desde Mercasur Estepona, le invitamos a conocer todos los mármoles que tenemos en stock. Disponemos de un amplio almacén con numerosas opciones que seguro se adapta a sus necesidades. Mármoles blancos, Mármoles grises, Mármoles cremas, Mármoles verdes,… un sinfín de posibilidades.

DAINO REAL

EMPERADOR CLARO

MACAEL

MARFIL CLASICO

MARFIL PRIMERA

SERPEGGIANTE

SIERRA ELVIRA

VERDE INDIO

AZUL LAGOA

MARRON IMPERIAL

NEGRO MARQUINA

ROJO ALICANTE

CARRARA

ROSA PORTUGUES

GRIS MACAEL

AMARILLO MACAEL

Mercasur Estepona desarrolla su principal actividad empresarial en un atractivo punto geográfico clave. En el corazón de la bella Costa del Sol, concretamente en Estepona – Málaga, google maps de nuestro almacén principal se ubica en Avenida José Martín Méndez, s/n.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Piedra Natural de los que disponemos:

MarmolGranito – Prexury –  MallasCenefasLavabos – CuarcitasCalizas, Areniscas y Pizarras – Mallas