GAMA DE COLORES DEKTON 2019

Aqui le mostramos la variedad de Dekton en Colores que ofrecemos en Estepona, la superficie ultra compacta de Grupo Cosentino destinada para el mundo de la arquitectura y el diseño, es de las más amplias que existe en el mercado. Todos los colores dekton tienen algo que hacen especial y único a este material. Cada cierto tiempo, Dekton y sus colores aumentan, y es que grupo cosentino, siempre a la vanguardia, tiene claro que apuesta por la innovación, para ampliar su oferta e ir dando respuesta a las necesidades más exigentes del sector del diseño, la arquitectura y la decoración.

A continuación mostramos la paleta de Colores Dekton que ofrecemos en Estepona, que cuenta con  41 referencias distintas divididas en siete colecciones diferentes: Industrial Collection, Xgloss Basiq, XGloss Natural, Xgloss Solid, Wild Collection, Solid Collection, Natural Collection y Tech Collection. Mercasur Estepona es Distribuidor Oficial de Dekton en la Costa del Sol.

DEKTON STONIKA

tabla de color marron de dekton modelo korso

Dekton Korso

Dekton Korso esta basado en la misma textura que el color Sogne, Korso presenta una tonalidad tierra más oscura y cálida sobre una imponente base con un veteado en gris.

tabla dekton de color gris medio con vetas blancas y grises modelo sogne

Dekton Sogne

Dekton  Sogne: este color está inspirado en el mármol Gris Pulpis. Ofrece una textura que combina la piedra natural con el hormigón envejecido.

tabla dekton de color gris con vetas marrones claras modelo taga

Dekton Taga

Dekton Taga, también inspirada en la cuarcita Taj Mahal, con un toque más moderno. Ofrece tonalidades grises y vetas marmóreas haciendo que resalte su estructura.

tabla dekton de color arena muy clara con vetas marrones claras modelo arga

Dekton Arga

Dekton Arga: un color basado en la textura y calidez de la cuarcita Taj Mahal. Arga presenta un fondo color crema suave sobre el que se posan unas sutiles vetas.

tabla dekton de color gris claro con vetas grises oscuras modelo bergen

Dekton Bergen

Dekton Bergen: inspirado en la piedra natural Portobello, reproduce de forma fidedigna esta belleza de la naturaleza. Presenta un bonito veteado en un brillante acabado.

tabla dekton de color blanca con vetas grises claras modelo olimpo

Dekton Olimpo

Dekton Olimpo: representa el mármol de Carrara, con fondo blanco y su marcada veta cuyo resultado se potencia por el precioso brillo.

COLORES DEKTON INDUSTRIAL COLLECTION

MILAR

Es el nuevo color Dekton Milar de la serie Industrial por lo que continúa el protagonismo de los acabados oxidados y degradados. Los tonos grises y marrones se combinan en el fondo de este color que forma parte de la colección más trasgresora por su “carácter urbano”,  ideal para crear espacio con estilo vintage o envejecidos que casan a la perfección con elementos más vanguardistas.

LAOS

Se trata de uno de los nuevos colores dentro de la colección Industrial de la superficie ultracompacta Dekton. Laos presenta la clásica estética del diseño industrial con colores oscuros y desgastados. Un color con veteado gris y tonos cálidos con un acabado mate suave. Dekton Laos es perfecto como reflejo de la decoración vanguardista actual.

SOKE

Soke es otra muestra de las nuevas tonalidades de Dekton industrial. Con un cuidado diseño de dibujos y colores basados en los suelos de cemento. Soke presenta una disposición de vetas muy realistas que se mezclan perfectamente con el fondo en tonos grises. Se trata de un color que se acopla perfectamente a cualquier aplicación y tipo de decoración contemporánea.

LUNAR

Dekton Lunar es un color que presenta una cuidada estética industrial como resultado de su reinterpretación del cemento. La base de este nuevo color es el blanco por lo que cualquier proyecto decorativo o elemento constructivo que se precie puede aplicar este nuevo color totalmente actual.

KRETA

Otro de los colores de la colección Industrial es el Dekton Kreta, cuya fuente de inspiración son los clásicos suelos de cemento. Este color, de textura mate, presenta un diseño sosegado y uniforme; sin embargo, podemos encontrar zonas más oscuras y otras más claras dependiendo de la densidad del diseño. Al igual que los anteriores colores, Kreta también es un tono gris, lo que lo convierte en un color muy versátil.

TRILIUM

Dekton Trilium es el primer color Dekton 100% reciclado. Inspirado en el más intenso de los óxidos, es una mezcla de colores volcánicos, grises y negros profundos. Este color esta consiguiendo ser uno de los elegidos este año por su innovador diseño.

detalles y color del material dekton Nilium

NILIUM

Perteneciente a la serie Industrial, que rinde homenaje a  las etapas de envejecimiento de los metales. Dekton Nilium , inspirado en un metal plateado. La delicada aparición de colores cálidos representa el inicio del proceso de oxidación de un material. Un color minimalista donde se mezclan tonos blancos y grises.

detalles y color del material dekton Orix

ORIX

El color Dekton Orix representa al cemento desgastado de estética industrial. Una mezcla entre lo nuevo y lo gastado y en cuya tabla se aprecia una combinación de colores que se basa en diferentes tonos de azules, grises y verdes.

detalles y color del material dekton Radium

RADIUM

Este color fabricado con un 80% de material reciclado, representa una plancha de acero oxidada y degradada en ácido. Dekton Radium, Combina tonos cálidos en la gama de los naranjas y marrones con el carácter más frío de unos tintes azules y verdosos.