LAVABOS en ESTEPONA

Los lavabos son el primer y último espacio del hogar que visitamos a lo largo de nuestra jornada diaria. En base a ello, el conjunto del baño resultará conveniente que sea apacible. Puesto que es un lugar a donde huir para relajarse y donde muchas veces nos evadimos, será muy atractiva una idea que en materia estética invite a la tranquilidad en todos los sentidos. Visite nuestra tienda de lavabos en Estepona encontrará gran variedad de fabricantes, estilos y tonalidades que se ajustaran perfectamente a sus gustos.

LAVABOS QUE CONTRASTAN

La elección de los lavabos que vaya acorde con su elección de colores oscuros en suelos y paredes que contraste a su vez, con una paleta de blancos, le dará ese «toque» de modernidad que en la actualidad, la tendencia marca fuerte.

Lavabos sobre Encimera

Vuelve el color a los lavabos y el acabado mate. Lo vintage se lleva y nuestro proveedor Catalano lo sabe muy bien. Una línea de lavabos sobre encimera para el baño novedosa y original, pero con este toque “retro”. Sin duda algo totalmente distinto en concepto que aporta mucha originalidad.

seis lavabos de colores suaves claros de la marca catalano

ORIGINALES LAVABOS DE PIEDRA

La instalación de materiales con calidad y diseños exclusivos de lavabos de piedra que tenemos en Estepona, siempre van acorde con los que ofrecemos en nuestro almacén tales como cerámica, piedra, mármol, granito, cuarzo le aportará a esa paleta un resultado más óptimo. Les daremos ideas y conceptos que igual no habían pensado para conseguir que todo luzca y vaya en consonancia con el estilo elegido.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos para el Baño de los que disponemos:

SanitariosLavabos – GriferíaHidromasajesMamparasMuebles de bañoPlatos de duchas