LAVABOS EN ESTEPONA

Con la amplia variedad de lavabos que le ofrecemos, lo difícil será decidirse. Dependiendo de sus gustos y sus necesidades específicas, podrá elegir entre lavamanos sobre encimera, encastrados o suspendidos, y de un sinfín de materiales, acabados y colores diferentes.

A continuación, le presentamos una pequeña muestra de todos los tipos de lavabos que podrá encontrar en nuestros catálogos de los principales fabricantes.

LAVABOS SOBRE ENCIMERA

Los lavabos sobre encimera son la opción preferida por nuestros clientes. Con una variedad de formas, materiales y colores increíblemente extensa, son una pieza que aúna diseño y funcionalidad.

Además, los lavamanos sobre encimera pueden adaptarse a las necesidades personales del baño, eligiendo un lavabo doble o, directamente, combinando dos lavabos sobre la encimera o el mueble.

Una de nuestras opciones favoritas son los lavabos altos sobre la encimera: son estilosos, originales y aportan al baño un aspecto moderno y distinguido.

LAVABOS SUSPENDIDOS

Otra opción cada vez más buscada son los lavabos suspendidos o volados, que pueden ser también de una amplia variedad de materiales y colores.

Además, al dejar la parte baja libre, los lavamanos suspendidos son un recurso fantástico para baños adaptados a personas de movilidad reducida.

Pero los lavabos colgantes no sólo sirven para aligerar espacio en baños pequeños; también pueden colocarse en cualquier baño espacioso, jugando con el mobiliario y el resto de los elementos.

seis lavabos de colores suaves claros de la marca catalano

ENCUENTRE EL LAVAMANOS PERFECTO PARA SU BAÑO