CERAMICA de PISCINAS para Estepona y Marbella

Es sabido que cuando imaginamos la casa de nuestros sueños, todos tenemos un punto común: La típica casa de hermosas vistas, tranquilidad alrededor y como no, una piscina. Si esta buscando en  suelos para piscinas, gres o cerámicas para piscinas en Estepona o Marbella tenemos una gran variedad.

La cerámica en piscinas ofrece la posibilidad de una perfecta integración entre la piscina y el propio suelo, cuyo resultado es una estética elegante. Además, el gres para piscinas también favorece el mantenimiento de estas zonas, siendo fácil y cómodo.

DEJA LUCIRSE Y SEDUCIRSE

INTERIORES  y EXTERIORES INTEGRADOS

GRESITE PARA PISCINAS EN ESTEPONA

Saber cuál es la cerámica para piscinas ideal resulta, sin lugar a dudas, un gran trabajo porque dependerá de muchísimos factores; desde el terreno mismo, su tamaño, el sistema de limpieza, entre otros. Sin embargo, no solo eso deberá tener prioridad a la hora de escoger la idónea. También debemos darle prioridad a lo que compete su base y decoración. Esta depende en gran parte en el color que elijamos de gresite para piscinas.

ESPACIO PARA EL RELAX Y LA DIVERSION

SORPRENDE A TUS INVITADOS.

BALDOSAS PARA EXTERIOR

¿Tienes pensado hacer reforma en tu hogar? Tenemos todo tipo de Baldosas para exterior  para exterior para distribuir en Estepona, Marbella y toda su área de influencia. Para exteriores la cerámica exterior antideslizante es una de las más utilizadas. Tenemos todo tipo de materiales de construcción , consúltenos sin compromiso.

EXTERIORES CLASICOS

Mercasur trabaja para poder ofrecer toda la variedad de materiales posibles , aplicables en suelos para piscinas y suelos de exterior. Gracias a nuestro saber hacer y nuestros más de 25 años de dilatada experiencia, somos la empresa de referencia en Estepona, al disponer de uno de los catálogos más amplios, tanto gres porcelánico y gres cerámicos para que la creación de los ambientes en su hogar sea lo que siempre has soñado.

GRESITE EN ZONAS RESIDENCIALES

CENTROS DE SPA

EN LA HIDROTERAPIA ES IMPORTANTE CREAR UN AMBIENTE ADECUADO .

COMPOSICION

Si, por el contrato, deseas un aspecto más realista, también puedes hacer uso de estos pavimentos en el exterior, ya que aparentan a la perfección a la piedra o madera; puesto que con este gres cerámico, es sencillo esas tarimas de madera de aspecto idéntico en muchas tonalidades y lo mejor de todo, mantener ese lustre sin ningún mantenimiento ni cuidado especial.

AMBIENTE

Cuando se trata de la creación de un proyecto que evoque una piscina, y por tanto, imaginar todo lo que presenta la realización de un espacio exterior como ese, en Mercasur Estepona sabemos qué significa tener las ideas claras, así como también saber de antemano las ventajas de los diversos materiales existentes en el mercado, otorga un importante punto de partida a la hora de llevar a cabo el proyecto idílico que tanto hemos soñado.

La cerámica llega al mercado desde hace bastantes siglos, y llega predispuesta a quedarse. Nada más que añadir; un material único, rígido, clásico y adaptable en cualquier espacio. Por último pero no por ello, menos importante, su fácil mantenimiento invita terminar de apostar por ello como material definitivo, de manera inminente.

GRESITES UNICOS

RELAJACION

Además por su alta calidad el gres porcelánico por su mejor precio en comparación con otros materiales, le hace ser el producto más utilizado en la decoración de nuestras terrazas o en los suelos para piscinas.

SALUD

RESTAURANTES, HOTELES Y CENTROS DE OCIO.

ELEMENTOS RESISTENTES QUE PROPORCIONAN SEGURIDAD EN SU USO DIARIO.

En Mercasur Estepona buscamos la mejor calidad en gres, solo trabajamos con los mejores fabricantes para poder ofrecer a nuestros clientes garantías que perduren en el tiempo al comprar nuestros productos.

EN ENTORNOS NATURALES

EN HOTELES

EN APARTAMENTOS

Contar con un material que no pase de moda pero que a la vez sea seguro, fiable, rígido y nada tedioso de limpiar termina por ser el punto que ayuda a los clientes indecisos por decantarse a escogerlo.

Las piscinas con cerámica suelen ser una obra de arte para la vista además de resultar complementariamente muy duraderas, lo cual, no es cosa menor. Pueden y saben cómo sobrellevar el duro pasar del tiempo sin siquiera, llegar a dar el mínimo problema alguno. Podremos estar tranquilos en nuestra decisión ya que será amortizada la inversión realizada en esta clase de cerámicas.