COMPLEMENTOS

Los complementos son imprescindibles para hacer de su hogar un lugar único y personalizado.

En “Mercasur”  podemos ofrecerle una gran variedad de cenefas, mallas, molduras,… hechas exclusivamente para usted.

COMPLEMENTOS CON FIRMEZA

Dada la composición del propio material en sí de estos complementos y del buen trato que obtiene, las mallas, cenefas, lavabos y platos de ducha resultan de unos materiales más que ideales para ocupar como base y decoración, para llevar a la realidad en el mapa mental de la elegancia y estética de su hogar de ensueño.

La propia firmeza y calidad de nuestros fabricantes con sello de garantía, harán que sus espacios sean únicos, con una personalidad propia. Estilos simplemente perfectos para que combinen frescura y sensaciones creando así, momentos únicos para disfrutar y recordar.

Desde Mercasur Estepona queremos asegurarle que gracias a nuestros fabricantes amigos asociados, la construcción de su espacio idílico de recreo teniendo como protagonista una gran piscina de cerámica es una realidad que apuesta por el confort y el lujo pero jamás sin dejar de lado la calidad y seguridad.

Puede encontrarnos entre San Pedro Alcántara y Sotogrande, en la provincia de Málaga, Avenida José Martín Méndez, s/n. Estepona
Contamos con amplia gama de productos de excelente calidad adecuados acorde a cada necesidad.

Pinche a continuación para verlas…

MALLAS   –   CENEFAS   –   LAVABOS   –   PLATOS DE DUCHA

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Piedra Natural de los que disponemos:

MarmolGranito – PrexuryOtrosMallasCenefasLavabos – Platos de ducha