SILESTONE

Cosentino siempre tiene presente la unión de calidad y belleza; por ello, Silestone representa esta idea: belleza y elegancia van de la mano junto con las propiedades técnicas que caracterizan a Silestone como son la no porosidad, la alta resistencia a las manchas, así como su dureza y alta resistencia al rayado.

SILESTONE 25 AÑOS DE GARANTÍA

La Piedra Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona unas cualidades de dureza y resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas que no encontrará en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes en la que no se aprecian las juntas de unión.

Por todo ello, y por la garantía que ofrece Silestone, optar por este material para encimera de baño o encimeras para cocinas siempre será un acierto. Y es que Silestone, bajo el paraguas de grupo Cosentino, brinda a sus consumidores 25 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone.

Máxima higiene.

Amplia gama de colores.

Silestone tiene muchísimos matices de color, por lo que ofrece numerosas posibilidades decorativas para cualquier parte de su hogar: desde una encimera de cocina a un proyecto para mobiliario. Silestone es una inversión para el futuro. Silestone es para siempre.

Resistente al ácido.

Resistente a las manchas.

Silestone, resistente y duradero para superficies con desgaste.

El silestone es un material muy resistente y duro, compuesto casi en su totalidad por cuarzo natural, lo que le convierte a en un referente en este sentido entre sus competidores.

En Mercasur Estepona ofrecemos la mayor variedad en este tipo de material que cuenta con múltiples ventajas para los clientes que se decidan por ello.

VENTAJAS DE ELEGIR SILESTONE PARA SU ENCIMERA DE COCINA

Este producto, como ya hemos comentado, es un material muy resistente al desgaste y como ejemplo es importante destacar que tiene una garantía de 25 años, algo muy significativo para un material que suele utilizarse en zonas de la vivienda que sufren un enorme desgaste por su uso o por las condiciones en las que se usa. En muy indicativo de esto que es un material muy resistente al ácido, manchas, impactos o posibles rayados, de ahí que su comercialización sea muy elevada.

RESISTENTE AL RAYADO Y AL IMPACTO

El silestone es un producto muy enfocado a ser instalado en encimeras de cocina, platos de ducha o fregaderos, aunque la primera de ellas suele ser la más demandada por los usuarios.

Este material se puede encontrar en diversos colores, en concreto se agrupan en 13 series, todas disponibles en la empresa líder en su sector y que cuenta con la más amplia gama y variedad.

MUCHO MÁS DE LO QUE PIENSA

En Mercasur Estepona se puede encontrar en toda su gama de colores y de texturas, En concreto, en este segundo punto hay que subrayar que cuando se habla de este material todo el mundo suele pensar o imaginar que es una superficie lisa y brillante, pero no es así, la gama de texturas se ha ido ampliando y como consecuencia se ha ampliado el radio de actuación en distintos ámbitos del hogar de este material.

BELLEZA NATURAL

También es importante destacar la amplia gama de colores en los que se ofrece al cliente, siendo esta versatilidad de una enorme utilidad para cubrir las distintas necesidades que puedan requerir los usuarios que se acerquen hasta la compañía líder del sector.

CALIDAD GARANTIZADA

Otros de los aspectos que se resaltan en este material es su porosidad que es casi inexistente. Durante el proceso de fabricación, el Silestone es un material con ausencia de poros, lo que le lleva a tener unas características con muy bajas dosis de absorción protegiéndolo contra todo tipo de manchas o ácidos.

En suma, estamos ante uno de los materiales más demandados por sus excelsas características y por su capacidad de ser utilizado en distintos lugares de la vivienda.

Si quiere conocer más en profundidad este producto podrá verlo en la web de fabricante pinchando aquí.

FABRICANTE GRUPO COSENTINO

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros

COMO LLEGAR

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Silestone de los que disponemos:

Baños – Barras – Cocinas – Colores – Encimeras – Fregaderos – Mesas