GRANITO

NUEVA GAMA DE GRANITOS

El granito es una roca ígnea de gran belleza y exclusividad que transmite la fuerza de la naturaleza evocando su lugar de origen. La composición básica del granito es el cuarzo, feldespato y mica, que le confieren una elevada resistencia a la compresión, flexión y abrasión. Convirtiéndose así en un material extremadamente firme, consistente y con gran resistencia a las cartas y al desgaste, tanto mecánico como atmosférico. Si a esto unimos su escasa porosidad una vez pulido, obtenemos un material de muy fácil mantenimiento y limpieza.

Además, como se trata de un material muy homogéneo, combina perfectamente entre sí, con otras piedras y con otros materiales de construcción. El granito es un material de elevada calidad y belleza, que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores de manera segura y prácticamente ilimitada.

GRANITO NUEVOS MODELOS

GRANITO-MODELO-2017

GRANITO

LENNON GOLD PULIDO

 GRANITO DETALLE

LENNON GOLD PULIDO

GRANITO DETALLE

LENNON GOLD PULIDO

GRANITO

LENNON GOLD PULIDO

GRANITO

IMPORTACIÓN NEROBLUE

GRANITO DETALLE

IMPORTACIÓN NEROBLUE

GRANITO DETALLE

IMPORTACIÓN PERLA VENATA

GRANITO

IMPORTACIÓN PERLA VENATA

GRANITO

IMPORTACIÓN STROMBOLI

GRANITO DETALLE

IMPORTACIÓN STROMBOLI

GRANITO DETALLE

IMPORTACIÓN WHITEMACAUBAS

GRANITO

IMPORTACIÓN WHITEMACAUBAS

Tenemos granito nacional y granito importado de colores únicos. El acabado más conocido es el pulido pero también puede ser Apomazado, cepillado, flameado, satinado,.. abarcando así una amplia gama de aplicaciones. Tenemos granito de colores varios como el granito blanco, granito negro, granito rosa, granito verde, etc. Todos estos tipos de granito son utilizados en su mayoría en cocinas como encimeras de granito. Aunque su resistencia lo hace apto para cualquier estancia del hogar.

GRANITOS COLORES ESTANDARS

VERDE LARA

VERDE LAPONIA

STAR GALAXY

STACATO

PORTOBELLO

ORINOCO

LENNON

INDIAN BLACK

BLACK BEAUTY VINTAGE

BAROCCO VINTAGE

BAROCCO

AZUL BAHIA

ICE BLUE

FERRATO

EVER GLADES

CHEYENNE

BRASILIAN GOLD

AMARILLO BRASIL

VENTAJAS Y RENDIMIENTO

De las principales ventajas del granito, su rendimiento de durabilidad y adaptabilidad a cualquiera de los espacios deseados, le permite a largo y por qué no, corto plazo, realizar un mejor ahorro en materia económica ya que aun siendo un material que se vea compensado por su rigidez y estabilidad, es perfectamente moldeable a los espacios ya sea si estos, necesariamente han de ser modificados para la adaptación de nuevas formas decorativas de una determinada sala.

En cuanto a su elección, la creatividad jugará un papel importante en la creación de los espacios. Abanicos profundos de variedad indefinida de tonalidades jugarán con elementos tales como la luz y las sombras así como con los elementos que van desde lo enteramente ornamental a lo básico, cuando de la alimentación de una habitación se trata, es decir, de mueblería básica de cada una de las salas enfocadas a la decoración.

MONDARIZ

ROSA PORRIÑO

ROSAVEL

SUDAFRICA

BLANCO IBERICO

BLANCO PERLA

KASHIMIR GOLD

KASHIMIR WHITE

LABRADOR CLARO

LABRADOR OSCURO

ROJO CARDENAL

ROSA VILLAR

TITANIUM

AZUL MACAUBA

ARIZONA

VERDE OLIVA

IMPERIAL GOLD

NEGRO PREMIUM

NEGRO ABSOLUTO ENVEJECIDO

NEGRO SUDAFRICA ENVEJECIDO

NUEVO CARIOCA

ROSA PRINCESA

SINATRA

WARWICK RUBI

AZUL VIZAG

INDIAN GOLD

NEGRO ANGOLA

ROJO BALMORAL

NEGRO TEZAL

SHIVAKASHI

AMARILLO BRASIL

NEGRO ABSOLUTO

BLANCO CRISTAL

BLANCO AURORA

CASTAÑO VERDOSO

NUESTRA RECOMENDACION

En Mercasur Estepona recomendamos el Granito, este material debido a su fácil mantenimiento año a año y de limpiezas poco profundas, le otorga una seguridad más que considerable de cara a la duración del propio material, proporcionándole rigidez y nitidez sin sentir apenas el paso del tiempo así como las influencias notables de las diferentes partes del sentido meteorológico.

Aquí podrá acceder directamente a todos los productos de Piedra Natural de los que disponemos:

MarmolGranito – PrexuryOtrosMallasCenefasLavabos – Platos de ducha