Suelos imitación madera en Estepona

Vetas y nudos tan realistas como resistentes.

Hay un elemento que es capaz de poner de acuerdo a modernos y a conservadores; a puristas y bohemios; a minimalistas, a tradicionales y a amantes del estilo señorial: la madera.

Desde siempre, la madera en los suelos ha estado reservada a hogares en los que, sus habitantes, estuvieran dispuestos a mimar el parqué como si fuera seda. Ahora, con los suelos imitación madera, de materiales como la cerámica y el gres porcelánico, es posible disfrutar de las vetas y nudos más realistas en cualquier estancia de nuestra casa.

A continuación, le mostramos una selección de los tipos de baldosas de madera disponibles, así como, las diferentes formas de colocación que puede aplicar en su hogar.

Resistencia al día a día.

Los pavimentos imitación madera gozan de una increíble resistencia a golpes, manchas, rayones y demás agresiones externas, típicas del ajetreo cotidiano en cualquier hogar.

Suelos porcelánicos imitación madera

Ideales para cualquier estancia del hogar.

Para la cocina.

En los suelos y azulejos para cocina, la madera es tan versátil que, con un mismo tipo de cerámica, es posible modernizar las más rústicas, y aportar un toque de naturalidad a las más minimalistas.

En el exterior.

Instalando cerámicas imitación madera en el exterior, no tendremos problemas de deformidades, típicas en el parqué, ni de seguridad ante resbalones.

La tecnología antideslizante aplicada a la cerámica actual, hace que sea una opción magnífica para suelos de terrazas, porches, patios e, incluso, para cerámica de piscinas y solariums.

Geométrico.

Con una estética que recuerda al estilo sixties, las baldosas hexagonales imitación madera son dinámicas y divertidas. Jugando con los colores naturales de la madera, es posible conseguir resultados cargados de personalidad y carácter. Una opción decorativa perfecta para los más atrevidos.