CERAMICA IMITANDO MADERA

UNA IMITACIÓN PERFECTA

Una imitación tan Real de la Madera que no seremos capaz de identificar a primera vista si es madera natural o Cerámica.

Siendo una elección obvia para mantener una simetría perfecta con diseños mixtos y mobiliario de madera.

Una reprodución inmejorable.

Innumerables combinaciones.

ELEMENTOS HISTORICOS

Haciendo un pequeño recorrido por la historia del arte y de la decoración de las diferentes civilizaciones a lo largo de la historia universal, así como los elementos que han utilizado y el porqué de dichas elecciones, es obvio que nos encontramos ante una evolución constante de los materiales básicos para la construcción y decoración.

Confortable y hogareño.

Acogiendo diversos estilos.

ARMONIA Y RESISTENCIA.

SIN SACRIFICAR LA FORTALEZA DE LA CERAMICA, COMPONIENDO ESPACIOS CON TEXTURAS NATURALES.

De este desarrollo histórico hemos extraído ciertos significados que son ya parte de nuestra cultura.

Así, tenemos por sabido que un espacio que combine maderas siempre invitará por tradición y conexión a realizar una llamada con la madre naturaleza y uno en el que combine cerámicas invitará a la majestuosidad y solemnidad

EN EVOLUCIÓN CONSTANTE.

PRESTANDOSE A LA ORIGINALIDAD.

CONEXIÓN

Qué mejor que reforzar y retomar esa conexión con la naturaleza apostando por la creación de espacios que fomenten los valores primarios de la humanidad. En Mercasur Estepona invitamos a crear espacios en los que estando en ellos, vivimos y nos sintamos libres, los personajes libres que creíamos escondidos en este boom de la era moderna.

COCINAS DE ENSUEÑO.

SALONES CALIDOS.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

PODEMOS AYUDARLE A DAR FORMA A SU PROYECTO.

En la actualidad, nuestra empresa entiende que, dada la situación global socio-económica en la que vivimos como población mundial, es inevitable no ver el auge que poco a poco está teniendo todo aquello que represente un mejor trato para con el medio ambiente. No hace falta ser sociólogo para notar el disparo que ha tenido la vida sana, lo verde, lo eco, aquello que, sea lo que sea, evoque a un respeto que pudiera haber sido perdido allá por la era del nacimiento de la denominada Industrialización.

EXTERIORES.

REFORMAS.

POTENCIAL

Una estupenda combinación en la fusión, resultará único en aquello que mezcle la madera y que mejor forma que con la Cerámica que imita la Madera. Por un lado son estupendas texturas, cada una con sus potencialidades en separado, las cuales serán explotadas en un único estilo completa y enteramente original que no pasará para nada desapercibido tanto para huéspedes como para visitantes del mencionado espacio.

COMERCIOS.

PUBS.

Aquí podrá acceder directamente a los diferentes tipos de Cerámicas que disponemos:

Cerámica Actual  –  Cerámica Clásica  –  Cerámica Piedra  –  Cerámica Madera  – Cerámica Piscinas