CERAMICAS en ESTEPONA

La cerámica, todo un mundo en constante cambio y evolución que nos permite tener la opción de elegir entre una gran variedad de tipología de productos, formatos, texturas gracias a la continua innovación utilizando las más novedosas tecnologías en la fabricación de las cerámicas.

Con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias nuestros proveedores han dedicado todo su esfuerzo a la innovación, actualmente se puede imprimir en alto y bajo relieve, hasta los bordes, no existen limitaciones en la decoración, se obtiene un mayor realismo y definición además de reducir la generación de residuos de esmaltes consolidándose así el compromiso con el medio ambiente. En Mercasur podrá encontrar un amplio catalogo de cerámicas en Estepona.

Pasta blanca, pasta roja, porcelánicos esmaltados y en masa. Azulejos para revestir paredes tanto de interior como de exterior y pavimentos que recrean la esencia de la madera o la piedra q nos van a permitir hacer de nuestro hogar un lugar único y personal.

La cerámica es un material muy dinámico con mil y una caras. Su versatilidad le ha convertido en un referente para los consumidores, ya que consigue aportar las soluciones arquitectónicas, constructivas o decorativas que se demande en cada situación.

Además de calidad, a la hora de elegir azulejos, o cualquier otro tipo de pavimentos, en general ofrecen posibilidades infinitas en cuanto al diseño, si quieres seguir las tendencias de decoración elige un suelo cerámico imitación madera.

TODO TIPO DE CERÁMICAS PARA CREAR TU HOGAR

Centrándonos en los diferentes tipos de cerámicas en las que podemos encontrar este material tan versátil y dinámico debemos señalar alguna de las variedades más demandadas por los consumidores por las aplicaciones donde se utilizan, colocación, efectos u acabados, entre otras múltiples posibilidades:

    Cerámica Actual       Cerámica Clásica       Cerámica imitación Piedra        Ceramica imitación Madera       Cerámica Piscina

Entre las variedades dentro de la cerámica más demandada por los usuarios y que está más de moda actualmente encontramos la vertiente decorativa que ofrece este material, entre la que destaca un acabado basado en la simplicidad, sin grandes alardes, pero que dejen entrever la calidad de un material enormemente versátil y con una gran capacidad de adaptarse a las necesidades de cada consumidor.

Otro de los acabados dentro de este material que está más en boga por parte de los consumidores en general, son los acabados de cerámica en madera, es decir, las maderas cerámicas. Esta variante dentro de la cerámica se ha convertido en una de las más demandadas debido a la infinidad de opciones que ofrece para conseguir superficies naturales o formatos más clásicos que consigan atraer la atención.

En suma, este tipo de suelo porcelánico se ha convertido en un material indispensable tanto en la decoración, como en la construcción u acabados de ahí que su consumo y su demanda se haya disparado en los últimos años siendo unas de las referencias del sector.

¿Por fin te has decidido a realizar la reforma de tu hogar? ¿Tienes que elegir azulejos de cocina y los azulejos para baño? ¿Has decidido ya qué pavimentos cerámicos cubrirán tus suelos? ¿Te gustaría poner cerámicas en la pared? La mejor respuesta para todo la tienes aquí.

Somos la empresa de referencia para lo que necesite tu vivienda. La variedad de productos es realmente amplia: azulejos de baño, azulejos de cocina, suelos porcelánicos de diseños modernos o clásicos…y ante tal diversidad de materiales, es imprescindible contar con el apoyo de una empresa especializada en Estepona que te asesore y oriente para conseguir el hogar que deseas: esa empresa es Mercasur.

La importancia de contar con suelos porcelánicos de calidad en Estepona, ofrecidas por nuestra empresa, es sinónimo de garantía y de saber que la reforma que lleves a cabo en tu hogar con estos materiales perdurará en el tiempo.

La cerámica, versatilidad y calidad unidos en un mismo material

La definición de la cerámica, en primer lugar, se podría enmarcar en materiales inorgánicos, que están compuestos por elementos metálicos y no metálicos y que tienen una naturaleza típicamente cristalina que adquiere su dureza al cocerlo en un horno a un mínimo de 500ºC.

Este material ofrece la posibilidad al consumidor de poder ser elegida entre una gran variedad de formatos y textura en los diferentes productos en lo que se utiliza u ofrece. Esto es posible gracias a la continua innovación en materia de I+D que se lleva durante el proceso creativo de este material tan demandado.

Las posibilidades que ofrece la cerámica son infinitas y permiten que el consumidor encuentre exactamente lo que busca de forma personalizada. En concreto, la cerámica puede variar de color, forma, tamaño, textura, sistemas de colocación, efectos u acabados, entre otras múltiples posibilidades.

 
 
 

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros

Aquí podrá acceder directamente a los diferentes tipos de Cerámicas que disponemos:

Cerámica Actual  –  Cerámica Clásica  –  Cerámica Piedra  –  Cerámica Madera  – Cerámica Piscinas

CONSEJOS SOBRE CERAMICA